comscore
martes, 9 agosto 2022 21:01

Marta Granero atraviesa su peor crisis en ‘MYHYV’ y amenaza con abandonar

Crisis en el trono de Marta Granero. Después de confesar en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que sigue sintiendo lo mismo por Iván pero que su relación es imposible, Marta asegurado que todavía no estaba enamorada de él: «Solo le tenía cariño y estaba ilusionada». A pesar de que sus sentimientos no eran tan fuertes, también ha confesado haber estado a punto de tirar la toalla: «He pensado en dejar el trono por el cúmulo de situaciones que he vivido con los chicos».

94daf0dc7e1be64c92fbfe41511909c8 Marta Granero atraviesa su peor crisis en 'MYHYV' y amenaza con abandonar

Aunque Marta fue la que decidió expulsar a Iván por su comportamiento pasota que le hacía pensar que se estaba riendo de ella, la tronista lo está pasando mal por su ausencia y reconoce que sus sentimientos hacia él siguen siendo los mismos que hace unas semanas. Aunque le sigue gustando mucho, Marta tiene claro que su decisión es la definitiva. «Sigo sintiendo lo mismo por Iván y sé que le voy a echar de menos, pero he visto que no… Estoy mal, pero ya son varias decepciones. Puede que sea porque idealizo a los chicos, porque exijo demasiado o porque no ha entrado al adecuado. Le echo de menos, pero una relación así no va a llegar a ningún sitio», ha asegurado.
img mpuelles 20170125 133717 imagenes lv otras fuentes myhyv tronista marta kS0H U413686341396CR 992x558@LaVanguardia Web Marta Granero atraviesa su peor crisis en 'MYHYV' y amenaza con abandonar
Marta no está teniendo mucha suerte en su trono de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y ya le han roto el corazón en varias ocasiones. Aunque Iván ha sido el último, antes ha habido varios pretendientes que se lo han hecho pasar muy mal. ¿Acabará Marta abandonando el trono del formato tal y como ha expresado en más de una ocasión?