comscore
miércoles, 24 abril 2024

Celebramos el 9 aniversario de ‘MYHYV’ recordando a sus 10 mejores tronistas

El 9 de junio de 2008 se estrenaba ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Telecinco y así, se iniciaba una época dorada para el ‘dating show’ más famoso y longevo de la televisión.

Aunque el programa de Emma García ha tenido y tiene muchos fieles -y detractores, por supuesto- la realidad es que durante estos 9 años se ha convertido en un vervadero emblema para el grupo Mediaset. Un programa del que han salido muchos rostros conocidos y que ha generado fama para los mejores tronistas, pretendientes, asesores, estilistas y ganchos del formato. 

Cientes de pretendientes y pretendientas y decenas de tronistas son los muchísmos perfiles que han pasado por el programa de citas para intentar buscar el amor. Y en una cita tan importante para Telecinco, en ‘Cotilleo.es’, hemos querido celebrar este noveno aniversario recordando los 10 mejores tronistas del programa. ¡Felicidades a todo el equipo de ‘MYHYV’!

 

Celebramos el 9 aniversario de 'MYHYV' recordando a sus 10 mejores tronistas










Celebramos el 9 aniversario de 'MYHYV' recordando a sus 10 mejores tronistas

Noel Bayarri

Noel Bayarri comenzó ‘MYHYV’ con mucha ilusión, pero las cosas no le salieron como él esperaba. Aunque lo dio todo en su paso por el formato no pudo encontrar al verdadero amor que él esperaba aunque sí mucha fama, dinero y sexo.

Por supuesto tenía que estar en esta isla porque lo que nuca pasó desapercibido por en Telecinco. Mucho menos su cuerpo, muy trabajado en el gimnasio, su belleza, su gracia, su inteligencia y lo bueno que está. Además, contado por él mismo, se preparó haciendo mucho deporte antes de entrar en el ‘date show’. ¡Guapo!