comscore

Todas y cada una de las veces que Paz Padilla se pasó de la raya y sus bromas dejaron de ser graciosas

Paz Padilla es humorista pero, en ocasiones, carece de sentido del humor. Tiene una salidas de pata de banco. Le falta empatía y azuza sin piedad. Lo suyo no es presentar. A veces duelen los oídos de las patadas que le pega al diccionario. Su relación con Sálvame es de amor-odio. Varias veces ha estado a punto de abandonar el buque insignia de las tardes de Telecinco pero la cúpula la ha frenado. Son numerosas las broncas en directo que ha tenido con los colaboradores.

La realidad es que la mayoría prefiere a Jorge Javier o a Carlota antes que a ella. Y qué decir de su aversión a la prensa del corazón trabajando ella donde lo hace. ¿Eres fan de la humorista? ¿Te encanta su manera de ser? Pues sigue leyendo el repaso que hacemos por sus bromas de mal gusto y cuando llegues al final habrás cambiado de opinión.

Paz-Padilla-entrevista-Marinas-Salvame_1867323348_8055094_667x375










Paz Padilla y Belén Estebam

Si hay una colaboradora a la que Paz saca de sus casillas es a Belén Esteban. Y es que la humorista, a la hora de hacer hablar a los contertulios, insiste e insiste. Da igual si se reservan su derecho a opinar, ella no para de pincharles. Hace gracia que se escude en que ese es su trabajo.

Y sí, tiene razón, pero también es verdad que debería tener más mano izquierda. Le falta tacto. El caso es que a la rubia la pone al borde de un ataque de nervios. Más de una vez se ha ido de plató porque no aguantaba más los envites de la dueña del cortijo. El último dardo envenenado y directo de la gaditana a la de Paracuellos fue el famoso: «Quilla, ¿tú eres tonta?» Belén huyó del plató y le dijo «Paz, me voy por no soltarte una fresca».