comscore

Todas y cada una de las veces que Paz Padilla se pasó de la raya y sus bromas dejaron de ser graciosas

Paz Padilla es humorista pero, en ocasiones, carece de sentido del humor. Tiene una salidas de pata de banco. Le falta empatía y azuza sin piedad. Lo suyo no es presentar. A veces duelen los oídos de las patadas que le pega al diccionario. Su relación con Sálvame es de amor-odio. Varias veces ha estado a punto de abandonar el buque insignia de las tardes de Telecinco pero la cúpula la ha frenado. Son numerosas las broncas en directo que ha tenido con los colaboradores.

La realidad es que la mayoría prefiere a Jorge Javier o a Carlota antes que a ella. Y qué decir de su aversión a la prensa del corazón trabajando ella donde lo hace. ¿Eres fan de la humorista? ¿Te encanta su manera de ser? Pues sigue leyendo el repaso que hacemos por sus bromas de mal gusto y cuando llegues al final habrás cambiado de opinión.

Paz-Padilla-entrevista-Marinas-Salvame_1867323348_8055094_667x375










Todas y cada una de las veces que Paz Padilla se pasó de la raya y sus bromas dejaron de ser graciosas

Eran las vísperas del día de los Santos Inocentes. ‘Sálvame’ acostumbra cada año a hacer una broma a sus colaboradores, además, con bastante antelación. Memorable momento el de las cámaras ocultas en las reuniones donde unos compañeros ponían verde a otros. Una genialidad.

Paz Padilla, humorista, presentadora y actriz, demostró sus grandes dotes para la interpretación cuando estuvo aquejándose toda la tarde de un terrible dolor de estómago. Cuando menos lo esperaban, ante la atónita mirada de Lydia, Terelu y Rosa Benito, la gaditana empezó a vomitar «sangre». Segundos después, el público empezó a gritar «¡Inocente, inocente!».