comscore

Dario Albelaira, ex pareja de Ángel Garó, ceba su inminente aparición en ‘Sábado Deluxe’

Parece que va a convertirse en el culebrón del mes de junio: Veremos a la parte ‘A’, Ángel Garó, narrar su versión de los hechos, a la ‘B’, su ex pareja, Dario Albelaira, y a la ‘C’, el corrillo de colaboradores de ‘Salvame’ analizar los hechos, juzgarlos y opinar libremente sobre el caso para cebar el tema y exponerse ante la audiencia, casi de manera garantizada, próximamente en ‘Sábado Deluxe’. 

La semana pasada Ángel Garó fue detenido por una presunta agresión a su ex pareja, hecho que se suma a un tormentoso currículum donde no faltan denuncias de otro de sus ex, una denuncia por insultos y amenazas a varios policías valencianos y una acusación de suplantación de identidad. Ayer el humorista entró por teléfono en ‘Sálvame’ de nuevo tras haber emitido el programa una entrevista a su ya ex pareja, quien aludía al humorista con estas palabras: “Ángel no se comporta como una persona humana». Un pequeño titular para todo lo que contó, y gratis, a José Antonio León, y que no es más que un pequeño cebo para empezar a montar la historia dramático-televisiva del comienzo del verano. Hay -y habrá- más… 

Dario Albelaira, ex pareja de Ángel Garó, ceba su inminente aparición en 'Sábado Deluxe'






Dario Albelaira, ex pareja de Ángel Garó, ceba su inminente aparición en 'Sábado Deluxe'

En los juzgados y en ‘Sábado Deluxe’

El desenlace o continuidad de esta historia tiene pinta de que se llevará a cabo en mitad del plató de ‘Sábado Deluxe’ y puede que en menos tiempo del que nos imaginemos.

La historia tiene interés mediático por la fama que Garó cosechó hace ahora dos décadas y el hecho de que Dario narre con pelos y señales lo ocurrido añade un morbo extra al presunto caso de mal trato de Ángel. Así lo describíamos al comienzo de este reportaje y así presentimos que sucederán los hechos en televisión: Primero se sentará Garó en TV para hablar de lo sucedido, otro día será Dario el que cuente cómo sucedió todo y si las audiencias respaldan esta historia, con varios ‘Diarios’ y portadas del colorín de por medio, ambos ‘A’ y ‘B’ acabarán en un cara a cara delante de toda España.