comscore

Dario Albelaira, ex pareja de Ángel Garó, ceba su inminente aparición en ‘Sábado Deluxe’

Parece que va a convertirse en el culebrón del mes de junio: Veremos a la parte ‘A’, Ángel Garó, narrar su versión de los hechos, a la ‘B’, su ex pareja, Dario Albelaira, y a la ‘C’, el corrillo de colaboradores de ‘Salvame’ analizar los hechos, juzgarlos y opinar libremente sobre el caso para cebar el tema y exponerse ante la audiencia, casi de manera garantizada, próximamente en ‘Sábado Deluxe’. 

La semana pasada Ángel Garó fue detenido por una presunta agresión a su ex pareja, hecho que se suma a un tormentoso currículum donde no faltan denuncias de otro de sus ex, una denuncia por insultos y amenazas a varios policías valencianos y una acusación de suplantación de identidad. Ayer el humorista entró por teléfono en ‘Sálvame’ de nuevo tras haber emitido el programa una entrevista a su ya ex pareja, quien aludía al humorista con estas palabras: “Ángel no se comporta como una persona humana». Un pequeño titular para todo lo que contó, y gratis, a José Antonio León, y que no es más que un pequeño cebo para empezar a montar la historia dramático-televisiva del comienzo del verano. Hay -y habrá- más… 

Dario Albelaira, ex pareja de Ángel Garó, ceba su inminente aparición en 'Sábado Deluxe'






Dario Albelaira, ex pareja de Ángel Garó, ceba su inminente aparición en 'Sábado Deluxe'

Drama a la vista… 

En la tarde de ayer, Ángel Garó volvía a entrar vía telefónica en ‘Sálvame’ para negar nuevamente la agresión. «Esta persona ha sido muy querida en mi casa. Yo he tenido muchos amantes y compañeros, y me he quedado en silencio. Quiero que esto se solvente», narraba con un asombroso manejo del ‘tempo’ televisivo y en tono de drama el cómico.

«Me parece muy mal que después de poner en pie al Teatro Cervantes no se hagan eco de ese éxito», ha dicho después, aprovechando el drama para promocionar su carrera profesional. Para echar más leña al fuego, Paz Padilla comentaba que tienen en su poder las fotografías sobre las que se ha apoyado la denuncia, aunque no las han mostrado. 

«Yo lo único que espero es que salga el juicio, que los testigos den su declaración. Tantos años de silencio para esta respuesta no me parecen lógicos. No puedo pedirle un currículum a cada persona que conozca en mi vida», sentenciaba Garó para terminar de dar su versión.