comscore

Dario Albelaira, ex pareja de Ángel Garó, ceba su inminente aparición en ‘Sábado Deluxe’

Parece que va a convertirse en el culebrón del mes de junio: Veremos a la parte ‘A’, Ángel Garó, narrar su versión de los hechos, a la ‘B’, su ex pareja, Dario Albelaira, y a la ‘C’, el corrillo de colaboradores de ‘Salvame’ analizar los hechos, juzgarlos y opinar libremente sobre el caso para cebar el tema y exponerse ante la audiencia, casi de manera garantizada, próximamente en ‘Sábado Deluxe’. 

La semana pasada Ángel Garó fue detenido por una presunta agresión a su ex pareja, hecho que se suma a un tormentoso currículum donde no faltan denuncias de otro de sus ex, una denuncia por insultos y amenazas a varios policías valencianos y una acusación de suplantación de identidad. Ayer el humorista entró por teléfono en ‘Sálvame’ de nuevo tras haber emitido el programa una entrevista a su ya ex pareja, quien aludía al humorista con estas palabras: “Ángel no se comporta como una persona humana». Un pequeño titular para todo lo que contó, y gratis, a José Antonio León, y que no es más que un pequeño cebo para empezar a montar la historia dramático-televisiva del comienzo del verano. Hay -y habrá- más… 

Dario Albelaira, ex pareja de Ángel Garó, ceba su inminente aparición en 'Sábado Deluxe'






Dario Albelaira, ex pareja de Ángel Garó, ceba su inminente aparición en 'Sábado Deluxe'

«No se comporta como un humano»

«No se comporta como una persona humana, es como si tuviera tres o cuatro caras», ha comenzado relatando. «Le preparé una sorpresa y le dije que invitara a sus amigos. Su problema es que se puso demasiado contento, y cuando se fueron todos empezó a no comportarse como un humano».

A estas fuertes palabras, le siguen otras para seguir narrando el hecho: «Hubo un portazo y algunas palabras malsonantes. Fue un enfrentamiento sobre todo verbal. Me fui a mi casa y me di cuenta que no llevaba las llaves, le escribí un WhatsApp para pedírselas y me dijo que subiera».