comscore
domingo, 25 septiembre 2022 0:48

Dario Albelaira, ex pareja de Ángel Garó, ceba su inminente aparición en ‘Sábado Deluxe’

Parece que va a convertirse en el culebrón del mes de junio: Veremos a la parte ‘A’, Ángel Garó, narrar su versión de los hechos, a la ‘B’, su ex pareja, Dario Albelaira, y a la ‘C’, el corrillo de colaboradores de ‘Salvame’ analizar los hechos, juzgarlos y opinar libremente sobre el caso para cebar el tema y exponerse ante la audiencia, casi de manera garantizada, próximamente en ‘Sábado Deluxe’. 

La semana pasada Ángel Garó fue detenido por una presunta agresión a su ex pareja, hecho que se suma a un tormentoso currículum donde no faltan denuncias de otro de sus ex, una denuncia por insultos y amenazas a varios policías valencianos y una acusación de suplantación de identidad. Ayer el humorista entró por teléfono en ‘Sálvame’ de nuevo tras haber emitido el programa una entrevista a su ya ex pareja, quien aludía al humorista con estas palabras: “Ángel no se comporta como una persona humana». Un pequeño titular para todo lo que contó, y gratis, a José Antonio León, y que no es más que un pequeño cebo para empezar a montar la historia dramático-televisiva del comienzo del verano. Hay -y habrá- más… 

a e1496080919846 Dario Albelaira, ex pareja de Ángel Garó, ceba su inminente aparición en 'Sábado Deluxe'






humorista angel garo 1495796800837 Dario Albelaira, ex pareja de Ángel Garó, ceba su inminente aparición en 'Sábado Deluxe'

Garó niega los hechos

Ángel Garó, recordemos, humorista televisivo de éxito en los 90, se vio envuelto en una polémica la pasada semana tras ser detenido por una presunta agresión doméstica a su pareja. El cómico compareció vía telefónica el pasado viernes en ‘Sálvame’ para negar los hechos, y ha sido ahora el denunciante, Darío Albelaira, el que ha contado su versión para Telecinco.

La expareja de Garó comentaba ayer al reportero José Antonio León que «ya no podía aguantar más» y ha relatado el episodio vivido la pasada semana. «Ha sido un capítulo de un año y seis meses», matizaba.