comscore

Celebramos el ‘Día de Canarias’ con los 10 isleños más ‘hot’ del cine y la televisión

30 de mayo, ‘Día de Canarias’ y las felicitaciones en las redes sociales se multiplican. Usuarios individuales, colectivos, partidos políticos, medios de comunicación y, por supuesto, celebrities varias nacidas en las Islas Canarias. ¡Nos encantan! 

De todas las felicitaciones realizadas durante la jornada de hoy martes una es la que más interés a despertado a nuestros lectores es la de nuestros próximos diez protagonistas de nuestra lista de Cotilleo.es: Patricia Yurena, Ariadne ArtilesAmor Romeria, Noel Bayarri, Alberto Santana, Natalia Ferviú y otros canarios famosos que nos encanta verles feliz y gritar a los cuatro vientos lo felices y orgullosos que son de ser canarios. Y ya si se muestran al sol semi desnudos como algunos de ellos… ¡Mejor! ¿Te atreves?

Celebramos el 'Día de Canarias' con los 10 isleños más 'hot' del cine y la televisión










Celebramos el 'Día de Canarias' con los 10 isleños más 'hot' del cine y la televisión

Noel Bayarri

Noel Bayarri, es uno de los pretendientes y tronistas más famosos en la historia del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Además también ha participado en la penúltima edición de ‘Supervivientes’. Este canario nació en Lanzarote y tiene más de medio millón de seguidores en sus redes sociales.

El canario comenzó ‘Supervivientes’ con mucha ilusión, pero las cosas no le salieron como él esperaba. Aunque lo dio todo en su paso por la isla no pudo superar la presión y no podemos decir que su paso por el programa fue el mejor.

Este tórrido hombre es uno de los canarios más guapos de la TV. ¡Nos encantas, Noel!