comscore

En exclusiva: La historia de amor que Alba Carrillo no quiere que ‘sobreviva’ en TV

Nuestro titular está perfectamente estudiado. Palabra por palabra. Los que seguís la actual edición de ‘Supervivientes 2017’ con especial atención estaréis de acuerdo que entre Alba Carrillo e Iván González saltan tantas chispas que podrían hacer prender en fuego la isla entera de Honduras si se lo propusieran.

En exclusiva: La historia de amor que Alba Carrillo no quiere que 'sobreviva' en TV

Un tonteo explícito entre ambos, sobre todo por parte de Iván, quien parece haber iniciado con ganas un acercamiento a la modelo y que, también por su parte, parece ser correspondido por la ex de Feliciano López hacia él. Eso sí, con un handicab de por medio: Las cámaras.

En exclusiva: La historia de amor que Alba Carrillo no quiere que 'sobreviva' en TV

Carrillo no estaría dispuesta a que esta historia se desarrolle en televisión por varios factores. Los analizamos: Primero, por supuesto, su reputación y fama. Alba no entra dentro del perfil de ‘pretendienta’ al que podría estar acostumbrado Iván, ex tronista, recordamos, de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Y es que el andaluz despliega con ganas todo su potencial viril ante una posible conquista de la chica que está llamando su atención claramente en la isla. Y no lo decimos nosotros…

Una fuente próxima al entorno del concursante nos ha revelado en exclusiva para Cotilleo.es que «Iván está claramente interesado en Alba. Le gusta y se nota, los que conocemos a Iván sabemos que por él sí surgiría algo más allí», son las palabras que nos llegan y que confirman un secreto a voces.

Pero lo que más nos ha sorprendido ha sido el punto de vista con el que el entorno de Iván ve esta historia: «Ella es la que falla, y no falla porque no le guste Iván, falla porque Alba no va a dejar que esta historia se desarrolle ante las cámaras», matiza la persona que no desea revelar su identidad.

En exclusiva: La historia de amor que Alba Carrillo no quiere que 'sobreviva' en TV

En un segundo punto, durante el debate de anoche en Telecinco se comentaba la posibilidad o no de que Alba Carrillo e Iván estuvieran, respectivamente, conociendo a otras personas fuera del concurso. Algo que confirmamos por parte de Iván pero sin etiquetas de por medio: «Iván está conociendo a una chica, modelo, pero ella no está ahora ni siquiera viviendo ni trabajando en España. No es algo serio», nos confirma la persona con la que nos hemos puesto en contacto. En el caso de Carrillo, ni su madre, Lucía Pariente supo responder a la cuestión, dando por hecho que de existir algo no es nada serio ni comprometedor.

Por lo que, de momento, sólo nos queda esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si alguna de las dos partes decide, finalmente, lanzarse de cabeza al mar para ver si hay tanta agua como en las playas que les rodean. ¿’Sobrevivirá’ el amor en esta historia de dos?