comscore

Agresión en directo: Un reportero de ‘El programa de Ana Rosa’ tiene que huir después de que le lancen un ladrillo

Una vecina de la céntrica calle Topete, situada en el barrio de Tetuán (Madrid), lleva meses grabando lo que ocurre justo debajo de su casa: violencia entre bandas latinas, reyertas, peleas a plena luz del día e incluso disparos que han acabado con la vida de personas. «Esto es el Bronx», confesaba la afectada. En una primera conexión, el reportero Álex Rodríguez, informaba de la tensión que se respiraba ante la presencia de las cámaras: «Hemos sido testigos de todo lo que pasa aquí, nada más llegar a las 6 de la mañana, nos hemos encontrado con una gran cantidad de gente armando la fiesta en plena calle».

Agresión en directo: Un reportero de 'El programa de Ana Rosa' tiene que huir después de que le lancen un ladrillo

Tras emitir estas palabras, un espontáneo ha aparecido en acción lanzando objetos contra el compañero cámara y contra el propio reportero, que no ha tenido más remedio que huir corriendo. En ese momento, el individuo ha cogido un ladrillo y lo ha lanzado al aire, impactando fuertemente contra la pierna del periodista.

Agresión en directo: Un reportero de 'El programa de Ana Rosa' tiene que huir después de que le lancen un ladrillo

«Estamos bien, a nuestro compañero le han dado con una piedra de yeso en la pierna, a mí me han dado en la espalda, y ella (refiriéndose a la vecina) ha tenido un ataque de ansiedad», informaba Rodríguez tras recuperar la conexión con el plató de Telecinco. No obstante, María José teme por su integridad, «a mí mañana sí que me matan, yo me quedo sin vosotros y me matan». Para ver la secuencia completa pulse aquí.