comscore

El nuevo y duro episodio de Belén Esteban con Toño Sanchís a las puertas del inminente juicio

Toño Sanchís quiere seguir viviendo a costa de Belén Esteban, la represente o no la represente. Así, el ex concursante de ‘GH VIP 5’ ha dado en exclusiva para ‘El Programa de Ana Rosa’ su opinión sobre los dardos que se han enviado estos días pasados Mª José Campanario y Belén Esteban sobre la próxima boda de Campanario y Jesulín de Ubrique. Y es que, mientras Campanario remitía a Belén Esteban sobre la asistencia de su hija Andrea en la celebración, Belén acusaba a Campanario de «provocadora» y aseguraba que Jesulín no le ha comunicado todavía nada a su hija. «Claro que se lo va decir a Andrea, pero hay una exclusiva de por medio y no se lo ha dicho todavía porque su madre es una bocachanclas», espetaba Sanchís en mitad del plató.

Por su parte, Sanchís asegura que Jesulín tiene «comunicación total» con su hija Andrea, por lo que estaría poniendo de nuevo en duda la versión de la colaboradora de ‘Sálvame’.

El nuevo y duro episodio de Belén Esteban con Toño Sanchís a las puertas del inminente juicio

Ante estas palabras, la respuesta de la de Paracuellos en su programa no se ha hecho esperar: «El bocachanclas eres tú». Un duelo entre ambos que por fin tiene fecha de vencimiento, ya que el juicio que ambos tienen pendiente se ha convocado para el próximo 30 de mayo, es decir, el próximo martes, según ha confirmado el propio Toño Sanchís en ‘El Programa de Ana Rosa’.

El nuevo y duro episodio de Belén Esteban con Toño Sanchís a las puertas del inminente juicio

Como era de esperar, Toño también ha revelado que no tiene intención de llegar a un pacto con Belén Esteban, que preparará el juicio durante la semana previa, ya que, tal y como confirma la revista ‘Semana’, ha pedido vacaciones a la cadena de Mediaset.

Además, el juicio constará de una sola jornada en la que declararán los testigos de ambas partes. Por su parte, Esteban está pasando por un momento complicado, no sólo por el enfrentamiento con su ex representante. Sus deudas le están arrastrando a una situación complicada que, sin duda, la colaboradora está llevando lo mejor que puede animada por sus seres más queridos, sobre todo su pareja, Miguel, y su hija Andrea, quien también en poco tiempo cumplirá la mayoría de edad.










Belén Esteban vuelve a estar en el centro de la polémica tras las incendiarias declaraciones que lleva cebando dos semanas respecto a Jesulín y su hija Andrea. Se conoce que el padre de la niña aceptó costear el 50% de los estudios de su primogénita en el extranjero y finalmente ha reculado. ¿El motivo? Oficialmente se desconoce pero Belén tiene claro que hay alguien detrás de todo esto. No hay que ser muy listos para saber que la primera persona a la que han señalado como responsable de este paso atrás del torero es a María José Campanario.

El nuevo y duro episodio de Belén Esteban con Toño Sanchís a las puertas del inminente juicio

Al margen de este asunto, ¿de quién nos interesa la opinión? ¿quién ha vivido junto a Belén todo el proceso de acoso, derribo y denuncia pública contra el clan ‘Ambiciones’? Por supuesto, Toño Sanchís, un producto al alza cuyas declaraciones cuestan un dinero que él ahora mismo ni quiere, ni acepta. «Estoy feliz con mi agencia de representación, con mis colaboraciones en ‘El Programa de Ana Rosa’ y mi participación en el programa ‘Morning Glory’ de Radioset’. No tengo ningún interés en ir a ese programa», nos expresa un Toño sincero y más reacio que nunca a ponerse en el disparadero de los belicosos colaboradores de ‘Sábado Deluxe’.