comscore

El nuevo y duro episodio de Belén Esteban con Toño Sanchís a las puertas del inminente juicio

Toño Sanchís quiere seguir viviendo a costa de Belén Esteban, la represente o no la represente. Así, el ex concursante de ‘GH VIP 5’ ha dado en exclusiva para ‘El Programa de Ana Rosa’ su opinión sobre los dardos que se han enviado estos días pasados Mª José Campanario y Belén Esteban sobre la próxima boda de Campanario y Jesulín de Ubrique. Y es que, mientras Campanario remitía a Belén Esteban sobre la asistencia de su hija Andrea en la celebración, Belén acusaba a Campanario de «provocadora» y aseguraba que Jesulín no le ha comunicado todavía nada a su hija. «Claro que se lo va decir a Andrea, pero hay una exclusiva de por medio y no se lo ha dicho todavía porque su madre es una bocachanclas», espetaba Sanchís en mitad del plató.

Por su parte, Sanchís asegura que Jesulín tiene «comunicación total» con su hija Andrea, por lo que estaría poniendo de nuevo en duda la versión de la colaboradora de ‘Sálvame’.

El nuevo y duro episodio de Belén Esteban con Toño Sanchís a las puertas del inminente juicio

Ante estas palabras, la respuesta de la de Paracuellos en su programa no se ha hecho esperar: «El bocachanclas eres tú». Un duelo entre ambos que por fin tiene fecha de vencimiento, ya que el juicio que ambos tienen pendiente se ha convocado para el próximo 30 de mayo, es decir, el próximo martes, según ha confirmado el propio Toño Sanchís en ‘El Programa de Ana Rosa’.

El nuevo y duro episodio de Belén Esteban con Toño Sanchís a las puertas del inminente juicio

Como era de esperar, Toño también ha revelado que no tiene intención de llegar a un pacto con Belén Esteban, que preparará el juicio durante la semana previa, ya que, tal y como confirma la revista ‘Semana’, ha pedido vacaciones a la cadena de Mediaset.

Además, el juicio constará de una sola jornada en la que declararán los testigos de ambas partes. Por su parte, Esteban está pasando por un momento complicado, no sólo por el enfrentamiento con su ex representante. Sus deudas le están arrastrando a una situación complicada que, sin duda, la colaboradora está llevando lo mejor que puede animada por sus seres más queridos, sobre todo su pareja, Miguel, y su hija Andrea, quien también en poco tiempo cumplirá la mayoría de edad.










El nuevo y duro episodio de Belén Esteban con Toño Sanchís a las puertas del inminente juicio

Tener a Pipi Estrada de nuevo en los estudios de Telecinco revolucionaría todo el mundo ‘Sálvame’. Habría una gran expectativa ante una entrevista de Pipi Estrada para que hablara de Terelu y María Teresa, y más después de haber emitido ‘Las Campos’, que nos dieron momentos que valen oro.

Además él siempre está dispuesto a poner firme a cualquier colaborador del programa y tiene una gran guerra abierta con Kiko Matamoros con el que no se lleva nada bien o con el mismo Kiko Hernández. Lo que está claro es que cada vez que Pipi abre la boca sube el pan.