comscore

El resurgir de Bibiana Fernández: Todo sobre su tremendo éxito profesional

Bibiana Fernández está a punto de convertirse en la nueva Carlota Corredera, vamos a poder verla muy a menudo en televisión y en otros muchos lugares. La colaboradora está viviendo ahora uno de sus mejores momentos profesionales y está arrasando después de un bache que sufrió tras algunos problemas con Hacienda.

El resurgir de Bibiana Fernández: Todo sobre su tremendo éxito profesional

Es y ha sido una musa e incluso una diva. Bibiana Fernández lleva años siendo una gran artista de nuestro país. La actriz ha hecho películas, teatro, ha presentado en televisión y en muchas ocasiones ha sido una de las mejores colaboradoras de Telecinco. También ha concursado en programas y próximamente podremos verla haciendo un sinfín de cosas, llega el resurgir de Bibiana tras un época de menor trabajo.









El resurgir de Bibiana Fernández: Todo sobre su tremendo éxito profesional

Participó en ‘Supervivientes’

La colaboradora fue la estrella de su edición en 2014 aunque no no dio el juego esperado al menos por el presentador que llegó a criticar su paso por Honduras. Además, fue una de las mejores pagadas cobrando unos 24.000 euros semanales según lo que se había llegado a publicar. Un sueldo parecido al de Bigote.

Allí participó con su compañero Nacho Montes y otros personajes como la Pelopony, Anabel Pantoja, Antonio Tejado, Rafa Lomana, Aran Aznar, Noel Bayarri, Alberto Santana, Oriana, Diego Matamoros o el ganador de la edición, Abraham García.