comscore

Familia Real Británica: 10 detalles que no conocías sobre la boda de Pippa Middleton

Hace escasas horas se celebra la boda del año en Reino Unido. Y no es otra que la de Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, quien dio el ‘sí, quiero’ a James Matthews, el empresario multimillonario con el que empezó a salir en el año 2015. La que en su día fue la dama de honor más bella de Inglaterra se convertía el 20 de mayo de 2017 en la esposa de James en un enlace en el que el dinero y el derroche fueron algunos de los protagonistas: Palacios de cristal traídos de Bélgica, vestidos de alta costura de las mejores firmas y joyones, un auténtico derroche de fortunas, glamour, realeza y belleza.

A continuación vamos a desvelar los detalles más asombrosos de la boda de la hermanísima de Kate Middleton.

Familia Real Británica: 10 detalles que no conocías sobre la boda de Pippa Middleton









Familia Real Británica: 10 detalles que no conocías sobre la boda de Pippa Middleton

Siguió las recomendaciones de los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten que diseñaron una plan alimenticio con los mejores alimentos que proporciona la naturaleza, como el té verde, las manzanas, los arándanos, el vino tinto, el chocolate negro -con un 85% de cacao- y las frutas cítricas, según informa la web de ‘Infobae’.

Esta dieta está dividida en dos fases y Pippa la ha seguido a rajatabla. La primera dura 1 semana y consiste llegar a consumir 1000 calorías en los primeros tres días de rutina, tomar 3 jugos verdes hechos de kale, apio, perejil, té verde, limón y arúgula , además de 1 comida sirt, como carne de pavo, alcaparras, perejil, pollo con kale o salteado de camarones; todo por 3 días. Después se aumenta a 1.500 calorías tomando 2 jugos verdes y 2 comidas sirt al día. La segunda fase de la dieta es de mantenimiento y dura 14 días, en los que se tienen 3 comidas sirt y 1 jugo verde al día, centrándose en la pérdida de peso de quien la consume.