comscore

Carmen Borrego detalla la última hora sobre el estado de salud de María Teresa Campos

18.5.17 – 11.30hCarmen Borrego ha entrado en directo en ‘El Programa de AR’ y ha confirmado los mejores presagios y es que «hoy la han encontrado (a María Teresa) mucho mejor y han decidido pasarla a planta. Ahora puede estar en una habitación donde además de en la cama también podrá sentarse y moverse un poco».

Carmen Borrego detalla la última hora sobre el estado de salud de María Teresa Campos

La hija pequeña de María Teresa expresaba que el proceso «va muy lento porque este tipo de evolución no es tan rápida pero lo importante son las horas que han transcurrido desde que le ocurrió. Tiene un riesgo de poderse repetir y va bajando según van pasando las horas y aunque nada se puede confirmar al 100%, todo va mejor«.

«Mi madre tiene que aprender a tomarse las cosas de otra manera. El primer día estaba muy animada a cambiar, ahora, según pasan los días, está saliendo la María Teresa Campos de siempre… Le hemos dicho que la vida le ha dado un pequeño aviso y con ese aviso tiene que plantearse su vida a partir de hoy», confesaba Carmen Borrego ante las cámaras de Ana Rosa.

Es, desgraciadamente, la noticia de los últimos días. El ingreso hospitalario de María Teresa Campos a causa de una isquemia cerebral ha causado una enorme estupefacción a todo el mundo. Toda la cadena se ha volcado con la presentadora y numerosos personajes públicos desde cantantes hasta políticos.

Carmen Borrego detalla la última hora sobre el estado de salud de María Teresa Campos

El estado actual de María Teresa es estable después del problema sucedido y las últimas pruebas tendrían un buen resultado confirmando la isquemia. Lo más importante es que una vez pasadas las 48 horas, la presentadora sale de peligro y ya puede ser trasladada a planta para poder empezar con su lenta recuperación, que es precisamente la noticia del jueves 18 de mayo.

En estos momentos tan complicados le acompañan sus inseparables hijas y también algunos amigos que se han pasado por el hospital para apoyar tanto a Terelu como a Carmen Borrego. Rocío Carrasco, Belén Rodríguez, Jesús Mariñas o Chelo García Cortés se han acercado hasta el hospital.









Carmen Borrego detalla la última hora sobre el estado de salud de María Teresa Campos

Apoyo político

Pedro Sánchez ha sido una de las primeras personas que ha querido mostrar su apoyo a María Teresa Campos a través de una de sus redes sociales. El socialista es la «cara política» más conocida que ha tenido este bonito gesto.

«Quiero trasladar todo mi ánimo y cariño a María Teresa Campos, a la que deseo una pronta recuperación. Un fuerte abrazo», han sido las palabras del último socialista candidato a la presidencia del gobierno. Uno de sus encuentros fue en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ cuando la presentadora le hizo una entrevista en plena campaña electoral.