comscore

Las confesiones más amargas de Risto Mejide a pocos días de su boda

Risto Mejide se fue durante unos días de aventura junto a Jesús Calleja y su novia Laura Escanes para el programa ‘Planeta Calleja’ de Cuatro. Sudáfrica fue testigo de los quehaceres de este particular trío que acabó bañándose entre tiburones, pero si algo nos ha sorprendido en esta entrega son las declaraciones de Risto Mejide donde habla de sus momentos más duros, días antes de su enlace matrimonial.

Las confesiones más amargas de Risto Mejide a pocos días de su boda

Cómo se conocieron

También hubo momentos para hablar de amor. Risto Mejide cuenta el rebote que se cogió cuando la prensa se dio cuenta de que había roto su relación con Ruth Jiménez al ver que había dejado de seguir a la presentadora. Él, en un rebote, y para despistar a la prensa, decidió empezar a seguir a diferentes chicas en Instagram.

Pero Laura Escanes le atrapó y no por sus fotografías. La modelo tenía un enlace con textos escritos por ella y se quedó hasta las cinco de la madrugada leyéndolos y decidió enviarle un mensaje.









Las confesiones más amargas de Risto Mejide a pocos días de su boda

Una finca espectacular

La hora de la ceremonia está prevista para las seis de la tarde y después del enlace vendrá el un cóctel que se llevará acabo en los exteriores de la finca elegida para disfrutar de los jardines y del bosque que les rodea. Una vez llegue la hora de la cena, los invitados y los novios entrarán dentro de la masía para disfrutar del banquete.

La finca dispone de tres habitaciones que ya han cogido los novios para que Laura Escanes se vista allí de Rosa Clará o haga el cambio de vestido y es muy probable que allí pasen la primera noche como marido y mujer. La masía dispone de 70 hectáres y su interior tiene capacidad para 300 personas de pie y 80 sentadas, mientras que las caballerizas, donde se celebran los banquetes, puede acoger hasta 1.200 personas.