comscore

Las confesiones más amargas de Risto Mejide a pocos días de su boda

Risto Mejide se fue durante unos días de aventura junto a Jesús Calleja y su novia Laura Escanes para el programa ‘Planeta Calleja’ de Cuatro. Sudáfrica fue testigo de los quehaceres de este particular trío que acabó bañándose entre tiburones, pero si algo nos ha sorprendido en esta entrega son las declaraciones de Risto Mejide donde habla de sus momentos más duros, días antes de su enlace matrimonial.

Las confesiones más amargas de Risto Mejide a pocos días de su boda

Cómo se conocieron

También hubo momentos para hablar de amor. Risto Mejide cuenta el rebote que se cogió cuando la prensa se dio cuenta de que había roto su relación con Ruth Jiménez al ver que había dejado de seguir a la presentadora. Él, en un rebote, y para despistar a la prensa, decidió empezar a seguir a diferentes chicas en Instagram.

Pero Laura Escanes le atrapó y no por sus fotografías. La modelo tenía un enlace con textos escritos por ella y se quedó hasta las cinco de la madrugada leyéndolos y decidió enviarle un mensaje.









Las confesiones más amargas de Risto Mejide a pocos días de su boda

¿Se ha aprovechado Laura Escanes de Risto?

Una de las peores cosas que han sufrido Laura Escanes y Risto Mejide como pareja son todas las críticas hacia ella por la diferencia de edad y tachan a la modelo de ser una ‘aprovechada’, por eso el publicista ha hablado del pavor de su chica por salir delante de las cámaras antes de este programa.

«Ella es muy criticada cada vez que vamos a algún evento o hacemos cualquier cosa juntos de que intenta aprovecharse de mí… ¡Cuándo es al revés! Ella tiene más seguidores que yo en Instagram, su crecimiento es mucho mayor y además nuestros públicos son diferentes. Además esto es trabajo y ella ha venido a acompañarme», fueron las palabras del presentador de ‘All you need is love… o no’.