comscore

Gigantomastia: Famosas con complejos de pechos grandes y otras que lo lucen con orgullo

Inspirados en uno de lo últimos programas de ‘Cámbiame’, en Telecinco, donde la estilista y figurinista Cristina Rodríguez ha dado muestra de su gran profesionalidad poniendo como ejemplo a varias ‘celebs’ que tienen grandes pechos y que lucen sus escotes con orgullo, hemos querido hacer un repaso por el ‘famous system’ y mostrar el nombre de algunas famosas que muestran sus delanteras con gran pasión y alegría.

Pero lucir un gran escotazo puede ser tan sexy como vulgar según en qué ocasión. Además, la cosa va más allá porque como, según han comentado muchas de nuestras celebrities favoritas en más de un momento y a lo que ha hecho ilusión la estilista, algunas de ellas tienen tanto pecho que hasta sufren completo de gigantomastia.

¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo porque Mercedes Milá, Concha Velasco, Irma Soriano o la propia Cristina Rodríguez son sólo alguno de las protagonistas que lucen cuando pueden, pero hay otras que los esconden o incluso se los operan y reducen!

Gigantomastia: Famosas con complejos de pechos grandes y otras que lo lucen con orgullo











Gigantomastia: Famosas con complejos de pechos grandes y otras que lo lucen con orgullo

Concha Velasco se encuentra en Salamanca por su actuación en la obra «Reina Juana» en el Teatro Liceo y a su edad luce un escote de vértigo que muy pocas pueden.

Ella se siente orgullosa, y debe estarlo, de su maravillosa figura y tiene acostumbrado a su público a verla tanto de las más elegantes formas a las más sensuales como mostramos en la imagen: Con un provocador vestido rojo Valentino y escote ‘V’ que quiso lucir en uno de los últimos photocalls a los que la actriz ha asistido.

¡Brava, Concha!