comscore

Gigantomastia: Famosas con complejos de pechos grandes y otras que lo lucen con orgullo

Inspirados en uno de lo últimos programas de ‘Cámbiame’, en Telecinco, donde la estilista y figurinista Cristina Rodríguez ha dado muestra de su gran profesionalidad poniendo como ejemplo a varias ‘celebs’ que tienen grandes pechos y que lucen sus escotes con orgullo, hemos querido hacer un repaso por el ‘famous system’ y mostrar el nombre de algunas famosas que muestran sus delanteras con gran pasión y alegría.

Pero lucir un gran escotazo puede ser tan sexy como vulgar según en qué ocasión. Además, la cosa va más allá porque como, según han comentado muchas de nuestras celebrities favoritas en más de un momento y a lo que ha hecho ilusión la estilista, algunas de ellas tienen tanto pecho que hasta sufren completo de gigantomastia.

¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo porque Mercedes Milá, Concha Velasco, Irma Soriano o la propia Cristina Rodríguez son sólo alguno de las protagonistas que lucen cuando pueden, pero hay otras que los esconden o incluso se los operan y reducen!

Gigantomastia: Famosas con complejos de pechos grandes y otras que lo lucen con orgullo











Gigantomastia: Famosas con complejos de pechos grandes y otras que lo lucen con orgullo

¡Qué viva México lindo! Y especialmente uno de sus mayores exponente, Salma Hayek. La actriz representa la sensualidad femenina como nadie. Conoce sus puntos fuertes y los sabe explotar con estilo. Un diario de Estados Unidos la ha acusado recientemente de ser una prepotente tras su participación en un encuentro llevado a cabo dentro de las actividades desarrolladas en el festival de cine independiente Sundance Film Festival.

Hasta allí acudió para la presentación oficial de su última película Beatriz at dinner. El tema era Donald Trump y la actriz defendió la idea de que a ella no le gustaría que la contratasen solo por ser mujer, ya que «eso es condescendencia», sino que prefiere que vean «que soy fabulosa».