comscore

Chabelita al lado de Jorge Javier Vázquez tras la guerra con su madre

El martes se emitía una nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, el espacio del reality que se emite los martes y que conduce Jorge Javier Vázquez. En el programa pudimos ver para sorpresa de todos a Chabelita que acudía en calidad de exsuperviviente del programa en la edición del 2015.

Chabelita al lado de Jorge Javier Vázquez tras la guerra con su madre

La hija de Isabel Pantoja sonreía y se abrazaba al presentador en su reencuentro tras la gran polémica. Ambos mostraban una gran complicidad y decían tenerse mucho cariño el uno al otro, algo que no habría sentado nada bien a la madre de Chabelita tras el duro discurso de Jorge Javier Vázquez hace unos meses.

Tal fue la complicidad entre Chabelita y Jorge Javier que durante la publicidad, la hija de la cantante le pidió consejo para solventar problemas de índole personal. Eso sí, aunque eso se quedó detrás de cámaras, el presentador le dio un consejo público que fue salir tanto o más, pero no publicarlo todo en las redes sociales.

La hermana de Kiko Rivera aprovechó para hablar de su relación con su novio o no novio, Fausto. Al principio del programa Chabelita decía que ella no tenía pareja ante la estupefacción del resto de colaboradores que querían desmentirle. Finalmente su gran revelación fue: «A ver, no tengo novio, pero sí hay alguien que no termina de cuajar».