comscore
miércoles, 10 agosto 2022 16:11

¿Está Kiko Martínez con Gloria Camila por fama y dinero? 

Kiko Martínez se ha puesto en el disparadero por su relación con Gloria Camila Ortega Mohedano. El ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha recibido multitud de críticas por una frase a su novia: «Cállate la boca porque te lo digo yo, que soy tu novio». Es cierto que las broncas son bidireccionales, no se puede hablar por ahora de un dominio machista, insinuaciones que han molestado a su madre Carmen, que niega que su hijo sea machista, que trabaje como portero de una discoteca, y que su hijo y la hija de Rocío Jurado rompieran su relación antes de Semana Santa y volvieran juntos por un interés mutuo al firmar por un reality-show. 

Pero ayer Kiko volvió a ser el centro de todas las miradas por el testimonio de la ex ganadora de ‘Gran Hermano’ Sofía Suescun en ‘Sálvame Naranja’. Según la joven y atractiva navarra, Kiko está en una carrera de fondo «y no le interesa la calderilla». Es decir, todavía no ha hecho platós por su relación con la hija de Ortega Cano porque quiere ganar dinero a largo plazo. La modelo también señaló que Kiko es celoso, posesivo, interesado en el dinero y la fama de su novia, que según ella no le deja hacer bolos en la noche porque también es muy celosa. Belén Esteban cargó contra Sofía por su famosa madre Maite, Paz Padilla la ridiculizó por sus presumidas miradas a cámara y Anabel Pantoja señaló que ella le escribía al concursante de «forma obsesiva». Ella negó la acusación y señaló que compartió ocho meses de su vida con Kiko, que estaría viviendo con Gloria Camila. Dice que la pareja la odia, que hicieron una campaña en redes para que la echasen de ‘GH’ que se han empeñado ahora en borrar, y que el ex tronista es un despechado que le daba morbillo.

Según Kiko Matamoros, Gloria Camila exigió a la organización que Kiko fuese con ella al reality-show «para evitar que lleve una doble vida en España a sus espaldas» y que vetaran a Sofía de ‘Supervivientes’. La navarra dice que el negocio de tatuajes de su ex se lo ha montado con dinero de Gloria Camila , ya que el se gasta el dinero «en sus costumbres», eufemismo que no despejó pese a los requerimientos de un interesado Kiko Matamoros, al que le deben sonar estas formas de hablar.  No sabemos si la relación entre Kiko Martínez y Gloria Camila es tóxica, está influenciada por la presión de las cámaras o si en realidad el ex tronista se ha frotado las manos por encontrar a la joven tras ver decaer su fama tras su abrupta y polémica salida de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, talk-show en el que sus pretendientas acabaron espantando de sus encantos por una fama de mujeriego que no le deja de perseguir pese al modelo idílico que intenta vender en las galas en directo. Sea como fuere, Gloria también tiene lo suyo tal y como adelantó Mariñas, consciente de su verdadero rostro.