comscore

¡Confirmado! Tenemos a la sustituta de Bibi y conocemos a la de Eliad Cohen en ‘Supervivientes 2017’

Tras realizarse unas pruebas en España a Bibi, una de las Mellis, los médicos le encontraron dos quistes en el pecho de la cantante y ahora ha tenido que volver a hacerse unas pruebas con un favorable resultado para Bibi.

¡Confirmado! Tenemos a la sustituta de Bibi y conocemos a la de Eliad Cohen en 'Supervivientes 2017'

La Melli ha decidido que le extirparan los dos quistes para evitar problemas y los médicos no le desaconsejan seguir en el concurso aunque la dirección le ha permitido decidir si quedarse o dejar el concurso. Toda esta situación más los problemas anteriores, han hecho que la cantante no tenga la suficiente fuerza mental para aguantar y finalmente ha decidido abandonar ‘Supervivientes 2017’.












Pero otros famosos han tenido una más que suculenta oferta económica encima de la mesa para participar en el programa y lo han rechazado. Hoy os traemos la lista completa de los famosos que han dicho NO al concurso de supervivencia.

¡Confirmado! Tenemos a la sustituta de Bibi y conocemos a la de Eliad Cohen en 'Supervivientes 2017'

Pelayo, el último en decir que NO

Pelayo Díaz, el coach de ‘Cámbiame’, estaba en todas las listas para participar en la nueva edición del programa y muchos ya daban por hecho que veríamos al ex de David Delfín tirándose del helicóptero, pero finalmente no será así.

Según Yotele, Pelayo ha rechazado finalmente esta oferta por parte de la productora de ‘Supervivientes’. Hace unos días hacía un balance de lo bueno y lo malo del programa, al estilista le habría echado para atrás lo de tener un trabajo fijo y estable en ‘Cámbiame’ y temía que después del reality las cosas pudieran cambiar.