comscore

Belén Esteban, en sus horas más bajas, se queda sin apoyos dentro de Telecinco

Está claro que tantos años en televisión tienen que pasar factura de algún modo a Belén Esteban, quien no cesa de denunciar en la actualidad públicamente dos temas en concreto y un hecho que le preocupa diariamente: El de la falta de voluntad por parte de Jesulín de Ubrique ante la educación de Andrea Janeiro y de su inminente marcha fuera de España para el inicio de sus estudios internacionales en Gran Bretaña es el primero de ellos. Un asunto que Jesús en un principio se comprometió a pagar a medias y que ahora reconoce haberse echado atrás aconsejado por sus abogados.  “Jesulín me puso como excusa para no pagar los estudios de la niña que su abogado le dijo que al ser fuera de España era voluntario”, ha explicado la propia Belén en su programa de Telecinco.

Otro de los casos que acontecen la vida de la ex del torero es su tema pendiente con Toño Sanchís. El que fue su representante y ella tienen un juicio pendiente y un careo aún no producido en la cadena grande de Mediaset.

Si a estos temas ‘gordos’ le sumamos el hecho de que Andrea Janeiro cumplirá su mayoría de edad en breve, los problemas para Belén Esteban no cesan. Y por si esto fuera poco, la de Paracuellos comienza a quedarse sin apoyos en Telecinco, ya que son muchos los que estarían cansados de escuchar siempre las quejas de la colaboradora de ‘Sálvame’ o de que ella se moleste cada vez que uno de sus compañeros contrasta o escucha la otra versión.

Desde Laura Fa o Jesús Manuel a Lecquio, Olvido Hormigos y hasta la mismísima Paz Padilla. ¿Quieres saber todos los nombres que componen la larga lista de detractores de Belén Esteban? ¡Adelante!

Belén Esteban, en sus horas más bajas, se queda sin apoyos dentro de Telecinco









Belén Esteban, en sus horas más bajas, se queda sin apoyos dentro de Telecinco

Belén siente que ha perdido del todo el apoyo de Rosa Benito 

 

Belén contaba en `Sálvame´ la pena que le daba cruzarse con Rosa por los pasillos de Telecinco y no cruzar siquiera un saludo, pero lo cierto es que ni ella ni su ex amiga parecen tener intención de cambiar su actitud a pesar de la tristeza.

Rosa Benito y Belén Esteban se conocen desde que coincidieran en «El programa de Ana Rosa» hace ya más de diez años. En esa época la amistad no era sólo entre ellas ya que Amador Mohedano era marido de Rosa y representante de la colaboradora.

De vuelta en plató, Belén Esteban comentó que no había visto a Rosa Benito desde que se fue. Al entrar vio que estaba sentada maquillándose, y ni ella se acercó, ni la de Torrejón lo hizo. Fueron muy amigas, pero su amistad acabó hace tiempo, y aunque no hay conflicto, sí hay indiferencia. Pese a ello, la de Paracuellos ha realizado una reveladora confesión: «No hemos hablado, y cuando me he ido me ha dado pena».

Un apoyo menos para Belén Esteban. ¡Y no son pocos!