martes, 5 julio 2022 1:44

Sale a la luz el sorprendente sueldo de Kiko Hernández como oficiador de bodas

Esta semana Beatriz Cortazar desvelaba en el programa ‘Es la mañana de Federico’ de esRadio el sueldo de se embolsa Kiko Hernández por oficiar bodas en la toledana La Quinta Los Rosales, en la que también ejerce como director de comunicación y marketing. ¿Les gustaría que el colaborador de ‘Sálvame’ oficiara vuestro futuro “sí quiero”? Pues el ex granhermano tiene un tarifa modesta, según comentó la periodista y sus compañeros: 700 euros por evento.

 

Recuerden que Hernández ya ejerció de maestro de ceremonias de forma efímera en ‘Las bodas de Sálvame’, y desde hace algunos meses ha menguado su presencia en televisión tras el nacimiento de Abril y Jimena. Antes de ser padre el tertuliano acudía a ‘Sálvame’ cuatro días por semana más su labor en el ‘Deluxe’, pero tras tomarse un descanso de más de dos meses ha regresado con tan “solo” tres citas semanales. Por su labor paternal también ha menguado sus colaboraciones periodísticas en ¡Qué me dices!, donde hacía entrevistas, y en Diez Minutos. En ambos medios se ha tomado un nuevo descanso “hasta nueva orden”. Donde sigue publicando de forma habitual es en su popular blog ‘El Confesionario de Kiko’ en la web de Telecinco, que en su famoso parón televisivo se convirtió en parte en su refugio.

Pero no todo es periodismo para Kiko: actúa de imagen del bingo Las Vegas, habitualmente citado en ‘Sálvame’, labor que también ejerce en la tienda de colchones de lujo Tu envidia, que inaugura una tienda el próximo 21 de mayo en la localidad catalana de Gavá con la presencia de la estrella televisiva. El tertuliano también hace malabares para compatibilizar todas estas labores con su tienda Kikoshop, que comercializa productos de Piero Magli, y presentando el show musical Acompáñame Deluxe por diversos teatros españoles. Como ven, Kiko no para aun en pleno proceso de descanso laboral.
Pero cierto es que Kiko mantiene una posición privilegiada dentro del universo ‘Sálvame’: ahí nadie le mueve la silla. En parte por una razón: el tertuliano se ha implicado tanto y ha dado tanta información, mucha más que sus compañeros, supuestos periodistas de etiqueta, que se granjeó una relación de confianza por parte de la cúpula de La Fábrica de la tele, que sabe que nadie es imprescindible. Pero unas bajas se notan más que otras, y cuando Hernández se marchó a Estados Unidos Jorge Javier Vázquez entraba como un elefante en una cacharrería dos años después de su salida del show diario.
Durante algún tiempo, cuando afirmó que se retiraba de la televisión por una depresión mientras algunas voces decían que estaba estudiando un curso de presentador de televisión en Italia, parecía que su sueño era conducir programas. En otra época también el mundo de la actuación le picó el gusanillo. Tanto que ha aparecido protagonizando varios sketches en varios programas o especiales de José Luis Moreno. Pero Kiko es multidisciplinar: da igual tertuliano, presentador, actor, imagen de marcas, propietario de tiendas online u oficiador de bodas, donde como ven sus tarifas son al menos accesibles.
Pero igual que Kiko, los otros colaboradores de ‘Sálvame’ tienen otros trabajos fuera de la televisión. ¡Te los contamos!









‘Sálvame’ es el programa estrella de las tardes de Telecinco y sus colaboradores han conseguido grandes niveles de popularidad. Pero para mantener un buen ritmo de vida o para aprovechar dicha fama, muchos de los colaboradores saben que no siempre se puede estar delante de una cámara, por eso muchos de ellos han creado sus propios negocios y han apuntado a su currículum nuevos trabajos.

El primero, Jorge Javier

Jorge Javier además de presentar numerosos programas en Telecinco tiene por otro lado su otra empresa. ‘Laboratorio de la voz’ es una gran escuela en la que jóvenes y no tan jóvenes se forman y trabajan su voz para ser futuros y buenos cantantes. En esta escuela además de talleres para cantar, hay cursos para presentador de televisión o reportero de calle.

‘Laboratorio de la voz’ también se convirtió en una productora teatral al llevar la primera obra de teatro de Jorge Javier como productor que fue ‘Miguel de Molina al desnudo’ y más tarde la que él ha protagonizado en los últimos años.