comscore
sábado, 4 mayo 2024

El as bajo la manga que se guarda Julián Muñoz para meter en la cárcel a María Patiño

Diez años han pasado. Una década en la que Julián Muñoz entre entradas y salidas de la cárcel ha intentado luchar por lo que él considera son sus derechos. Todo comenzó en el año 2007, donde en el desaparecido programa ‘¿Dónde está corazón?’ publicaron, transcribieron y emitieron un presunto documento manuscrito de Isabel Pantoja a Julián Muñoz en el que la tonadillera culpaba a su entonces pareja de la situación por la que la estaba atravesando y le reprochaba, además, una serie de supuestas infidelidades.

El ex alcalde de Marbella, vista la filtración de aquel documento privado y en aras de proteger y defender su derecho fundamental a la intimidad interpuso una querella penal en la que solicitaba una indemnización de 400.000 euros por daños y perjuicios además de prisión para Antonio Robles, director del programa, Jaime Cantizano, presentador del espacio y María Patiño, una de sus colaboradoras fijas.

El as bajo la manga que se guarda Julián Muñoz para meter en la cárcel a María Patiño
Jaime Cantizano acude al juicio por el que Julián Muñoz le pide prisión / Gtres

El fin de todo este pleito ha tenido lugar este viernes en los juzgados de Alcobendas -Madrid- al que han acudido la parte demandante y la representación de las partes demandadas. Según publica EL ESPAÑOL, Julián Muñoz se estaría guardado una prueba clave con la que arrojaría luz a todo este entramado: el registro de llamadas que efectuó Julián Muñoz durante su estancia en prisión, allá por 2007.

El as bajo la manga que se guarda Julián Muñoz para meter en la cárcel a María Patiño
Gtres

Su único objetivo es demostrar que aquel documento no fue filtrado a la prensa por parte del entorno de Muñoz o del entorno de Isabel Pantoja sino que fue obtenido de forma ilícita. Cuando Julián e Isabel fueron conscientes de la filtración y posterior publicación de aquel documento se aliaron en esta monumental querella conjunta, sin embargo, a una altura del proceso, Isabel prefirió desvincularse tanto del pleito legal como de todo lo que rodease la figura de la persona que según ella más daño le ha hecho en su vida, Julián Felipe Muñoz Palomo. 

 

 

La Pantoja sigue dolida, recluida en Cantora y sin levantar cabeza de todos los problemas que según ella le causó Julián Muñoz. Y no es la única pareja que sonrío con «dientes, dientes» y después acabó a la gresca. Repasamos una lista de parejas famosas que pasaron de la luna de miel a la luna de hiel: 

1

El corazón de los famosos es una noria. Parejas que proclamaron su amor a toda vela y que acabaron sin hablarse tras la ruptura. Lo que el viento se llevó tras acabarse la pasión. Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo protagonizaron una relación cargada de pasión y peleas. Su boda fue retransmitida en televisión. Sin embargo, un desliz del matador fue el principio del fin.

A partir de ahí, intentaron salvar su matrimonio pero no fue posible. Se divorciaron en buenos términos pero no se hablan desde el 2012, año en que el torero pidió un cambio en la custodia para que su hija Cayetana viviera con él en Sevilla. La Justicia dijo no.

2

Mar Flores y Carlos Constanzia estaban enamoradísimos cuando se casaron. Tuvieron un hijo pero la relación entró en caída libre. Una espiral de peleas y reconciliaciones pasionales. Al final, optaron por la separación. Se produjo de forma tormentosa y los ex cónyuges no han vuelto a cruzar palabra.

En estos días Mar Flores disfruta de una segunda juventud tras haberse divorciado del empresario Javier Merino. La ex modelo vive la vida loca junto al magnate mexicano Elías Sacal, con quien ha estado todo el invierno de arriba a abajo y de Londres a Aspen en aviones privados y hoteles de siete estrellas.

3

Rociíto y Antonio David se conocieron, se enamoraron y se embarazaron. Eran muy jóvenes y el matrimonio les vino grande. La sombra de la infidelidad se cernió sobre ellos y llegó el divorcio. Empezó entonces una guerra que todavía no ha finalizado y que originó la incomunicación.

El pasado mes de marzo, Rocío Carrasco y Antonio David Flores se veían las caras en los juzgados por una macro querella criminal interpuesta por la hija de Rocío Jurado a su ex marido. Una querella cocinada a fuego lento: más de 100 folios de documentación que incluye la acumulación de entrevistas en papel, declaraciones y totales de Antonio David Flores en los últimos 17 años, es decir, desde que el matrimonio decidiese poner fin a su relación hasta el pasado mes de enero, donde Antonio Davidconcedió la entrevista más dura de su vida afirmando que Rocío descuidaba a su hijo David, que padece una enfermedad degenerativa.

LA PERIODISTA ISABEL GEMIO Y NILO MANRIQUE CELEBRAN SU BODA EN MADRID EL 09/04/97 ©KORPA 03/07/97 MADRID

Isabel Gemio y Nilo Manrique anunciaron separación por las buenas. Sin embargo, la relación se deterioró cuando el cubano se fue a vivir a Alicante y no cumplió con sus obligaciones como padre, al menos así lo explica la presentadora. Desde entonces, la comunicación entre ambos es prácticamente inexistente.

Hace apenas unos días, Nilo Manrique acudía al programa ‘Sálvame Diario’ para explicar que se marchaba definitivamente a su tierra natal, Cuba, y presentaba como prueba un billete de ida y no de vuelta.

5

Alba Carrillo y Feliciano López protagonizan estos días un cruce de declaraciones a raíz de su divorcio. Ella ni sabe ni quiere contenerse y habla hasta por los codos con la prensa. El tenista también ha roto su silencio para puntualizar ciertas cosas y defenderse de las acusaciones de su ex. No se hablan ni se hablarán.

Además, Alba Carrillo vuelve a estar en el ojo del huracán -más si puede- por su polémica participación en el reality ‘Supervivientes 2017’  donde además de haber ido a concursar con su madre, Lucía Pariente, las dos rubias han tenido varios amagos de abandono. Suponemos bien si decimos que Feliciano está frotándose las manos…

6

Rosa Benito y Amador Mohedano mantenían un matrimonio que parecía feliz. Sin embargo, la peluquera abrió la veda con una serie de confesiones televisivas que desembocaron en separación. Cada uno hace su vida y la comunicación es inexistente entre ellos.

Amador hace su vida con su actual pareja en Chipiona, mientras Rosa se hace los escenarios de los pueblos de España junto a su hija Chayo, cantando como las Rocío Jurado que nunca fueron pero lo pretendieron. Además, su participación en el debate de ‘Supervivientes’ ha servido para que Rosa renegocie su vuelta a en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ con alfombra roja incluida. Sabéis que si no, se enfada.

chayoantonio

Chayo Mohedano y Antonio Tejado tuvieron un hijo en común. Por entonces eran novios y decidieron irse a vivir juntos. Poco duró la felicidad y llegaron las desavenencias. Las mismas continúan y no hay contacto entre ambos. Vamos, si se encuentran, ni se saludan.

La guerra Tejado Mohedano ha llegado hasta los juzgados, lugar al que Antonio Tejado, en declaraciones exclusivas para esta revista afirmó que «jamás habría llevado a la madre de sus hijos». Chayo sigue adelante con una demanda por intromisión al honor tras las declaraciones de Antonio en el programa ‘Enemigos íntimos’ de Telecinco. 

kiko-rivera-jessica-bueno-embarazados

Kiko Rivera y Jessica Bueno se conocieron en la edición más vista Supervivientes. Suponemos que la razón de su amor, lo que en realities se conoce como «carpeta», ayudó al subidón de audiencia.

El amor entre ambos nació de inmediato. Hablaron de que querían casarse cuando ella diera a luz a su primer hijo en común. De lo dicho, nada. Tanto fue así que incluso en las campanadas que dieron Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, este último pidió unas disculpas públicas a Jessica ante toda España. La luna de hiel llegó antes que la de miel y los abogados de ambas partes son los que sirven de mensajeros entre la ex pareja. 

 

patricia-llosa-sorprendida-por-su-separacion-acabamos-de-celebrar-50-anos-casados

Mario Vargas Llosa cayó perdidamente enamorado de Isabel Preysler y eso se llevó por delante sus cincuenta años de matrimonio con Patricia Llosa. Desde entonces, el Premio Nobel y la madre de sus hijos no cruzan palabra.

Patricia aún no ha superado que Mario se divorciase de ella de esta tan cuestionable forma y en Perú no se habla de otra cosa: la boda entre el premio Nobel de Literatura en 2010 e Isabel Preysler en el país andino podría airar a la ex mujer de Vargas Llosa, “cornuda y apaleada” según Jesús Mariñas si Mario  decide celebrar el evento en su país natal porque “reavivaría su abandono y pondría en un brete a los íntimos: complacer al escritor o no desairar a Patricia”.