comscore

Mila Ximénez abandona la televisión: Te contamos el verdadero motivo

Mila Ximénez es uno de los puntales de ‘Sálvame’. Su peculiar carácter y su rapidez televisiva hacen de Ximénez la colaboradora perfecta para el vespertino programa de Telecinco. Pero ahora, ‘Sálvame’ sufrirá la ausencia de una de sus estrellas por un impactante motivo para todos los espectadores.

Mila Ximénez abandona la televisión: Te contamos el verdadero motivo

Si el programa ya sufrió hace unos meses la marcha de Kiko Hernández por su recién estrenada paternidad, ahora es Mila Ximénez la que deja un hueco. Según publica la revista Lecturas, la colaboradora se toma unas vacaciones para someterse a «un cambio de cara». De Cisneros se someterá a un lifting facial en los próximos días.

Ya es habitual en los colaboradores de ‘Sálvame’ lo de desaparecer para hacerse algunos retoques. La última fue María Patiño para aumentar el pecho, Kiko Matamoros en repetidas ocasiones o Belén Esteban.

Fue Kiko Matamoros el que desapareció la última vez para someterse a un lifting como han hecho gran cantidad de famosos. María Teresa Campos también se sometió en su día a su única intervención realizada, el lifting facial.

Aunque pueda apenar a sus seguidores su temporal ausencia, hay algunos que se toman la marcha de Mila como un verdadero descanso. Terelu Campos, Carmen Borrego y la matriarca de las Campos, respirarán más tranquilas sin uno de los mayores azotes de Bigote Arrocet en ‘Supervivientes 2017’.

Mila Ximénez no es la única famosa que ha pasado por quirófano para mejorar su aspecto. A continuación os desglosamos una lista de celebrities que tras su paso por el cirujano se convirtieron en auténticos bellezones:










Marta Sánchez vuelve a ser una de las chicas del momento. Encantada de la vida con su nuevo novio, el analista americano Casey Ustick, la ex componente de Olé Olé siempre ha lucido espléndida y ha cantado bien. Ambas verdades probadas y comprobadas. Sin embargo, Marta sucumbió a los encantos de la cirugía cuando a España llegó el colágeno y decidió dar un toque un poco más tranquilo y marcado a sus facciones.

Tomó dos decisiones: la primera fue aumentar en pequeña medida sus labios y la segunda, un poco de pómulos. En este sentido, Martísima, que se debe a su público y su imagen, por supuesto, tiene muy en cuenta los cuidados de la piel y aunque luce estupenda a sus 50 años, también tiene algún que otro pinchacito de vitaminas en la cara, algo absolutamente normal y que la hace aún más bella. Ella sí es de las chicas bien tratadas por el cirujano.

1