comscore
jueves, 11 agosto 2022 6:28

¿Qué ex concursante de ‘Supervivientes’ 2016 ha criticado duramente el formato y a la cadena de Telecinco?

Carla Barber, Miss, modelo y médico, fue una de las concursantes de ‘Supervivientes 2016’ que más dio que hablar. Ahora, un año después de su paso por Honduras, la que fuera amiga de Mila Ximénez en la isla de los famosos habla sin pelos en la lengua del formato que le dio la fama televisiva y del que vivió durante varios meses a nivel profesional en una entrevista para la revista ‘Semana’.

Y es que, si hay que hacer un balance de su paso por ‘Supervivientes 2016’, Carla así lo recuerda: «Fue una experiencia maravillosa que repetiría cada año del resto de mi vida. Lo único que no me gustó fue cómo se enfoca el programa para dar audiencia, pero afortunadamente como yo estaba allí, eso no lo viví».

supervivientes carla garcia barber en 10 claves miss espana medico y ex de morata ¿Qué ex concursante de 'Supervivientes' 2016 ha criticado duramente el formato y a la cadena de Telecinco?

Pero hay más, ante una pregunta de por qué no sigue en la pequeña pantalla, esta es la respuesta: «Me han llamado para ir al debate y a las galas, pero no quiero ir porque no me gusta cómo se enfoca el programa. La tele me gusta cuando es algo sano y bonito y no es para nada lo que vi en Telecinco».

Pero a la hora de decantarse por otros formatos, no descarta opciones más blancas: «No estoy cerrada a ningún programa en el futuro, me encanta ‘MasterChef’ y me gustaría mucho ir a ‘MasterChef Celebrity’, pero claro es TVE, no tiene nada que ver con Telecinco. Yo tengo una clínica privada y atiendo a pacientes, no me veo peleándome con la gente en un debate», matiza Carla.

carla en el plato de supervivientes 2016 gtres ¿Qué ex concursante de 'Supervivientes' 2016 ha criticado duramente el formato y a la cadena de Telecinco?

Pero para cerrar la entrevista, concluye: «La gente que ha ido no me encaja con los perfiles de la isla que yo veía cuando era pequeña. Yo fui a ‘Supervivientes’ porque me encantaba al principio, cuando estaba centrado en la supervivencia pura. El año pasado lo que quisieron hacer fue como un ‘Gran Hermano’ en la isla, aunque yo siempre lo viví como un programa de supervivencia y lo demostré todos los días que estuve en la isla».

Unas palabras que nos sabemos cómo se las va a tomar el formato pero por las que, seguro, Carla se ha cerrado más de una puerta en Mediaset. ¿Vosotros qué opináis?