comscore

Fran Rivera muere matando y lanza este directo y sobrecogedor mensaje a Isabel Pantoja

Fran Rivera sigue con su tour televisivo que lleva desde hace unos meses. El torero ha dejado los ruedos para ponerse delante de las cámaras de televisión como invitado de numerosos programas y colaborador de ‘Espejo Público’ en Antena 3 donde ya ha protagonizado varias polémicas contra antitaurinos a los que ha acusado de ser poco higiénicos.

Fran Rivera muere matando y lanza este directo y sobrecogedor mensaje a Isabel Pantoja

El diestro se sentaba el martes junto a Toñi Moreno en Antena 3 con ‘El árbol de tu vida’. Fueron muy pocos los que siguieron su entrevista porque fue un verdadero fracaso de audiencia, pero sí es verdad que nos dejó varios titulares muy destacados sobre Isabel Pantoja.

El hijo de Paquirri ha aprovechado para hablar sobre su enfrentamiento con la madre de su hermano Kiko, Isabel Pantoja. La tonadillera tiene en su poder unos objetos personales de Paquirri que habría dejado en herencia hace muchos años a Fran Rivera y Cayetano.

«Es algo indignante, vergonzoso y triste. No lo comprendemos», hablaba Fran por su boca y por la de su hermano Cayetano. Y siguió, eso sí, sin nombrarla: «Esa persona sabe que tendrá una conversación con mi padre algún día cuando lo vea allí arriba. No me gustaría estar en su pellejo cuando se lo encuentre».

La pregunta estaba en el aire: ‘¿Por qué no defienden sus derechos en los tribunales?’. «Si no fuera por mi hermano Kiko, que no tiene culpa de nada, ejecutaríamos la sentencia contra ella, pero por él no lo hacemos», contestaba Fran en defensa de su hermano.