comscore

Las Mellis, todos los motivos que demuestran que es mejor tenerlas de amigas que de enemigas

Si ya una es suficiente, no queremos saber cómo sería convivir con las dos juntas… ‘Las Mellis‘ son el grupo musical formado por Raquel, que se considera «una mujer muy testaruda, cabezota» y Bibi, mucho «más sensible, tierna y cariñosa».

Dieron el salto a la televisión por su gran amistad con Isabel Pantoja pero actualmente, no tienen ningún contacto con la reina de Cantora, pero aún así han dejado antes de su actual entrada a ‘Supervivientes 2017’ alguna que otra dedicatoria para dos de sus enemigas más íntimas en la actualidad y del clan: Raquel Bollo y Anabel Pantoja. La canción que le cantarían a Anabel sería «La bien pagá», mientras que a Raquel le dedicarían algo del tipo: «Teatro, lo tuyo es puro teatro». ¡Vaya dardos!

Y es que las que fueran dos de las mejores amigas de la tonadillera más famosa de nuestro país han conseguido su objetivo de llegar al programa de supervivencia extrema de Telecinco a base de ir cargándose a gente que tenían alrededor a golpe de acusaciones, destripamiento televisivo y confesiones desgarradoras. Así son ellas y os lo demostramos con la lista que hemos preparado hoy en Cotilleo.es.

Las Mellis, todos los motivos que demuestran que es mejor tenerlas de amigas que de enemigas









Las Mellis, todos los motivos que demuestran que es mejor tenerlas de amigas que de enemigas

Han conseguido su objetivo: ‘SV’

Fueron íntimas amigas de Isabel Pantoja pero, tras intensas polémicas, las hermanas están lejos de la familia de la tonadillera.

Apenas una semana, Mila Ximénez confirmaba que Las Mellis serían concursantes de ‘Supervivientes’ ante una Anabel Pantoja que no se inmutaba: “Era su sueño, que larguen lo que tengan que largar, pero que aprovechen la experiencia”, ha dicho la colaboradora de ‘Sálvame’ recientemente para Telecinco.

¿Rajarán de la Pantoja lo más grande?