comscore

La vida de los concursantes después de ‘Gran Hermano VIP 5’

Ahora se va a cumplir una semana del final de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’, aunque pueda parecer que hace mucho tiempo que todo eso acabó y que ahora ya estamos completamente metidos en la nueva edición de ‘Supervivientes’. Después del ajetreo de la gran final, descubrimos cómo está siendo la vida de los concursantes.

Alyson, cada vez más brasileña

La ganadora de la quinta edición está aprovechando estos días para compartir con sus seguidores y fans todas sus aventuras. Además, ha compartido con mucho humor algunas cosas que piensa hacer después de ganar el premio: cambiar la lámpara de su habitación.

Se ha tomado unos días de playa y piscina para desconectar sin olvidar a Antonio, el brasileño con el que tuvo una aventura en Guadalix. Alyson comparte con sus seguidores todas las videollamadas que hacen desde que ella salió de la casa.









Aless Gibaja, ni rastro de ‘GH’

Su paso por ‘Gran Hermano VIP’ fue sin pena ni gloria, pero él tampoco ha aprovechado nada de lo que le ha pasado en la casa y ha querido seguir su vida igual que lo había hecho hasta ahora.

Como si nada hubiese pasado, Aless sigue subiendo como siempre sus vídeos a las redes sociales con sus superconsejitos y demás parafernalia rosa. Eso sí, el chico se lleva grandes amistades como la de Elettra y Daniela Blume.