comscore

Alba Carrillo, despedida emotiva antes de partir a Honduras y un olvido que le pasará factura

Alba Carrillo está a punto de embarcarse en una de las aventuras más intrepidantes, seguro, de su vida: ‘Supervivientes 2017’. El reality de Telecinco que dará comienzo el próximo jueves día 20 de abril y donde volveremos a ver a la ex de Feliciano López en estado puro.

La modelo es ya toda una experta en esto de la televisión, y sobre todo de los realities. Nosotros somos de la opinión de que encerrarte en un programa donde todo se graba puede darte una proyección maravillosa en el medio de cara a un futuro o, por el contrario, acabe con tu reputación e imagen. Y veremos cuál de ambas es la que le tocará vivir a Carrillo.

Por el momento ella ya se ha despedido de todos los suyos, bueno, de todos todos no, porque se ha olvidado de alguien muy importante. ¿De quién? Nada más y nada menos que de Fonsi Nieto. Al que es padre de su hijo no ha recibido ninguna mención, ni un adiós, ni un cuídate o cuida de lo que tenemos. No sabemos por qué, ya que en su ultimas apariciones en televisión siempre ha hablado bien de él. ¡Seguro que lo descubrimos a su llegada a Honduras!

Ella lo tiene claro y como dice en este largo texto, va «a por todas». En tan sólo 5 días la veremos tirarse en caída libre desde el helicóptero. Una de las concursantes estrella de la edición y que, seguro, dará mucho qué hablar a todo Mediaset. ¡Estaremos al tanto y desde Cotilleo.es te deseamos, Alba, suerte en esta experiencia!