comscore

Isa Pantoja enseña, por fin, su nueva y lujosa casa de Madrid: «Aquí empiezo una nueva vida»

Isa Pantoja nos abre las puertas de su nueva casa en La Moraleja. Chabelita, de 21 años, nos abre a través de una exclusiva en ‘Lecturas’ su corazón y las puertas de su casa de Madrid ahora que inicia, más ilusionada que nunca, una nueva vida con su hijo Alberto y su perro Cholo.

Isa Pantoja enseña, por fin, su nueva y lujosa casa de Madrid: "Aquí empiezo una nueva vida"

Y como informa la citada publicación será a través de las fotografías que ofrece en su interior el excepcional modo en el Isabel Pantoja, cuya poderosa imagen enmarcada en un cuadro preside la estancia más importante de este nuevo hogar, va a ver por primera vez el apartamento de su “pequeña del alma”, ya que hasta la fecha, aún jamás ha paseado por las habitaciones y rincones de la que parece ser el hogar definitivo de su hija.

Isa Pantoja enseña, por fin, su nueva y lujosa casa de Madrid: "Aquí empiezo una nueva vida"

Isa está contenta y feliz. Su llegada a Madrid le ha abierto una puerta a un nuevo mundo en el que ella se siente más liberada y feliz. Su actual vivienda tiene 90 metros cuadrados, «no necesito más ahora que vivo sola», afirma la hija de la tonadillera en la entrevista. Desde luego una etapa diferente que Isa estrena como bien dice ella sola, ya que acaba de solicitar el divorcio a su marido, Alejandro Albalá, de quien ya no se acuerda como vemos en sus divertidas y alocadas noches que disfruta la joven en sus noches por Madrid.

¡Felicidades, Isa, por esta nueva etapa!