comscore

‘GH VIP’: Tremenda bronca final, dos expulsadas y una concursante al borde del desmayo

Ayer arrancaba en Telecinco la semifinal de ‘Gran Hermano VIP’ con gran emoción en todas las finalistas que pensaban que estaban ya en la final del programa. Alyson, Emma, Daniela, Irma y Elettra han sido las finalistas del programa, pero dos de ellas tenían que quedarse ayer por el camino y dejar paso a tres finalistas que lucharán por el maletín el próximo domingo en la gala final. Ayer el programa bajó ligeramente de audiencia y marcó un 18,5% de share y más de dos millones de espectadores. En la gala las concursantes tenían que enfrentarse a una rueda de prensa final desde Guadalix. Hoy os contamos paso a paso todo lo que pasó.

'GH VIP': Tremenda bronca final, dos expulsadas y una concursante al borde del desmayo

Ausencias en el plató

Pocos minutos después de empezar la gala, el programa ya tenía dos bajas en su plató. Aída Nizar y Mariano, el marido de Irma Soriano. El regidor del programa decidió echarles del plató al enzarzarse continuamente en varias broncas que no facilitaban la fluida continuidad del programa.

Triana, la hija de Irma, acusaba a la ex gran hermana de ser ella la causante de todo esto al no parar de provocar, pero finalmente fue ella la que volvió al plató de su programa, mientras que Mariano no volvió a aparecer en toda la noche.









'GH VIP': Tremenda bronca final, dos expulsadas y una concursante al borde del desmayo

Acusada de mueble

La primera concursante en pasar por la rueda de prensa de ‘Gran Hermano VIP’ fue Emma Ozores. La actriz estaba muy emocionada al ver a tanta gente allí reunida, pero rápidamente se llevó un buen disgusto. Empezaron las preguntas de los diversos medios con la escopeta cargada y le preguntaron si se consideraba un mueble.

Mueble, bulto, cuál era su papel dentro de la casa o si se había dado cuenta que lo único que había hecho en la casa era dormir. Estos fueron los temas que trataron con Emma Ozores y que soportó con bastante deportividad y una sonrisa en la cara. Eso sí, no nos aclaró mucho cuál ha sido su papel en el concurso.