comscore

¡Hasta nunqui, Feliciano! Así es David, la nueva ilusión de Alba Carrillo

¡Por fin! Alba Carrillo empieza a olvidar a Feliciano López después de su traumática ruptura y de su tour por los platós y revistas para contarnos con pelos y señales sus problemas con el famoso tenista. Parece ser que la modelo tiene una nueva ilusión con un chico que se llama David y con el que llevaría saliendo unos dos meses. ¿Se habrá visto las polémicas entrevistas de su chica?

¡Hasta nunqui, Feliciano! Así es David, la nueva ilusión de Alba Carrillo

Esta semana la revista ‘¡Hola!’ publicaba un reportaje en exclusiva en el que nos mostraba la nueva e incipiente pareja de Alba Carrillo con unas imágenes paseando por el centro de Madrid después de haber ido al cine a ver la nueva película de Álex de la Iglesia.

Él es David Vallespín y tiene 30 años, reside en Madrid por trabajo aunque sus orígenes están en Cartagena, Murica. Es ingeniero aeronáutico y estudió nada más y nada menos que en la Universidad de Liverpool y agárrense para saber todos los títulos que posee la nueva ilusión de Alba Carrillo: máster en ingeniería aeronáutica, astronáutica y espacial y también tiene un doctorado en filosofía aplicada a la aeronáutica y es trilingüe dominando el español, el francés y el inglés. ¡Todo un partidazo y sin ser famoso!

Esta relación vivirá muy pronto su primera prueba de fuego y es que al llevar sólo dos meses lo que les espera puede ser muy duro. Alba Carrillo viajará en los próximos días a Honduras para participar en ‘Supervivientes’ junto a su madre y podría estar hasta tres meses alejada de su hogar y de su nuevo chico que deberá esperarla si es verdadero su amor. Lo peor que llevará la presentadora de ‘Hable con ellas’ además de alejarse de su nueva relación, es la distancia con su hijo Lucas.