comscore
miércoles, 24 abril 2024

De sus inicios a su relación con Coronado: Todo lo que no sabías de Paula Echevarría

La noticia de la semana claramente es la ruptura o la gran crisis entre Paula Echevarría y David Bustamante. Ambos aparecen en las portadas de todas las revistas del corazón y están llenando horas y horas en televisión, por eso no podíamos pasar esta ocasión para hacer un ‘Hormigas Blancas’ a la actriz y recordar cuáles fueron sus inicios y alguna de sus mayores polémicas.









De sus inicios a su relación con Coronado: Todo lo que no sabías de Paula Echevarría

Su papel más importante, ‘El comisario’

Fue en el año 2003 cuando le dieron su primera gran oportunidad interpretativa con la serie de gran éxito en Telecinco, ‘El comisario’. En la ficción interpretaba a Clara, la policía novata del grupo que tenía un pasado algo truculento. Allí aprendió de grandes actores y actrices como Tito Valverde, Silvia Abascal o Natalia Millán. Y en la misma serie se forjaron otros actores y actrices jóvenes en aquél momento como Marc Clotet o la pelirroja Cristina Castaño.

Antes de esta mítica serie de Telecinco, participó en otra de la cadena, ‘Al salir de clase’, donde interpretaba a Berta, un personaje que estuvo durante 5 episodios para completar una trama en concreto y después desaparecer.