comscore

De sus inicios a su relación con Coronado: Todo lo que no sabías de Paula Echevarría

La noticia de la semana claramente es la ruptura o la gran crisis entre Paula Echevarría y David Bustamante. Ambos aparecen en las portadas de todas las revistas del corazón y están llenando horas y horas en televisión, por eso no podíamos pasar esta ocasión para hacer un ‘Hormigas Blancas’ a la actriz y recordar cuáles fueron sus inicios y alguna de sus mayores polémicas.









De sus inicios a su relación con Coronado: Todo lo que no sabías de Paula Echevarría

¿Ruptura definitiva?

Ahora mismo estaríamos en el momento de una ruptura definitiva. Es la noticia de la semana y ninguno de los dos ha podido desmentirla. Todo apunta a que el divorcio está mucho más que claro, pero Echevarría ha sido prudente en su último acto confirmando que las cosas no están bien pero no ha querido entrar en mucha más polémica. Paula salió muy emocionada de aquél acto.

Aunque se habla de ruptura definitiva, algunos apuntan a que podría ser una grave crisis en la que Echevarría le habría dado un ultimátum al cantante tras ver algunas cosas que no le habrían gustado como el salir alguna noche de más. En ‘Sálvame’ apuntaban que podrían haberse separado sentimentalmente, pero no podrían reprimir su atracción física.