comscore

Analizamos el exótico primer look de Lara Álvarez para ‘Supervivientes 2017’ y anunciamos una EXCLUSIVA

Ya tenemos las primera imágenes de los exóticos y calurosos estilismos que Lara Álvarez va a lucir en el spot publicitario que anunciará el arranque de la nueva edición de ‘Supervivientes 2017’. Así es, todo un hito en televisión y que gracias a la participación de la periodista desde la conducción del formato desde Honduras han hecho de Lara todo un icono y referente de moda en estilismos veraniegos y exóticos. 

Analizamos el exótico primer look de Lara Álvarez para 'Supervivientes 2017' y anunciamos una EXCLUSIVA

Las propuestas que los estilistas de Álvarez preparan para cada gala o directo nos dejan con la boca abierta y ahora han ido incluso un paso más allá mostrando a una Lara verdaderamente sexy, semi desnuda y muy salvaje a juzgar por las imágenes que muestra el blog ‘Estilista de Guardia’, de Telecinco.

Analizamos el exótico primer look de Lara Álvarez para 'Supervivientes 2017' y anunciamos una EXCLUSIVA

Con un top bikini de camuflaje, brillos y una malla corta y escaso pareo en la parte de abajo Lara graba así el spot que en breve veremos en Telecinco promocionando el concurso de aventuras. Ni pulseras, ni pendientes, con melena al viento y ni excesos de maquillaje, esta edición 2017 quieren a una Lara natural. 

En la mano una serpiente de agua como atrezzo decorativo a este perfecto y sexy look que la estilista de Lara nos tenía preparado para el arranque del formato. Un verdadero pistoletazo de salida que anuncia la cuenta atrás para el inicio del concurso: El próximo 20 de abril.

Analizamos el exótico primer look de Lara Álvarez para 'Supervivientes 2017' y anunciamos una EXCLUSIVA

Aún en Madrid, Lara ha sido vista recientemente haciendo la compra en un supermercado. La que será sin duda su última compra para llenar su despensa porque, atención, damos en EXCLUSIVA la fecha en la que Lara Álvarez viajará a Honduras con el equipo de ‘Supervivientes’ que le acompañe. ¡Está prevista su salida del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas del 13 al 16 de abril! Por lo que sólo le queda una escasa semana antes de poner rumbo a Honduras. ¡Buen arranque, Lara!