comscore

Paula Echevarría se rompe y abandona llorando su primer evento público: «El tiempo lo dirá»

Paula Echevarría hacía esta misma mañana su primera aparición pública desde que el pasado lunes Antonio Rossi diese en exclusiva la noticia de la ruptura definitiva entre la actriz y su marido, David Bustamante. 12 años de relación en los que la propia protagonista de ‘Velvet’ ha confesado que han tenido sus altos y sus bajos, «como todas las parejas», añade. Una bellísima Paula con un vestido dos piezas blanco de Dolores Promesas y zapatos de Lodi presentaba oficialmente ante la prensa su nuevo perfume ‘Sensuelle’.

«Estoy muy nerviosa, porque aunque estoy acostumbrada a las cámaras esto impone mucho, porque vaya revuelo. Pasan cosas en mi vida y en mi casa, como en todas, pero si algún día pasa algo al respecto de todo lo dicho, lo sabréis. Ahora no voy a entrar. Ni yo me voy a pronunciar, ni él lo va a hacer. Agradezco con el cariño que se me trata, pero es que no voy a pronunciarme. Mientras que David y yo no hablemos… El tiempo dirá. David y yo nos queremos muchísimo», afirma Echevarría.

Paula Echevarría se rompe y abandona llorando su primer evento público: "El tiempo lo dirá"
GTres

Tras atender a los compañeros de televisión y posteriormente a las agencias, en la esquina del photocall mientras su peluquero la retocaba para afrontar la tercera ronda de preguntas con los periodistas de prensa escrita, Paula rompía a llorar y escoltada por todo su equipo la sacaban en volandas del salón del hotel donde se celebraba el evento de presentación de su perfume. «Antes me he puesto nerviosa porque de repente me encuentro que sois un montón y de verdad que me gustaría atenderos a todos con 200 horas para cada uno… Intento hacerlo lo mejor posible«, decía a su vuelta al ruedo.

«Yo no le voy a poner una definición a mi situación con David», dice la it-girl. Paula no ha desmentido que exista una crisis con su pareja, pero sí se ha apresurado en desmentir que el hombre que la acompaña en las fotos publicadas no es ningún amigo «especial» sino que no es otro que su maquillador, Miguel, y que es absolutamente falso que se vaya a vivir a Estados Unidos.

Paula Echevarría se rompe y abandona llorando su primer evento público: "El tiempo lo dirá"
GTres

Paula no desmiente, e insiste, «yo no desmiento nada porque yo no he hablado nunca y por tanto no tengo que desmentir y si algún día me divorciase no haría falta confirmación, si tuviese que ser así, así sería».

Intenta dejarnos claro que su relación con David es muy buena, que lo quiere mucho y que se ven todos los días. «Se dicen muchas cosas y lo que más me duele es que se hable de nosotros como si fuéramos objetos. Nunca hemos hecho David y yo nada conjunto, solo una marca de videojuegos hace 8 años. En 12 años de relación, hasta el día de hoy, es lo único que David y yo lo hemos hecho», arrojando luz a todos aquellos que hablan de la pareja como una empresa que no deja de facturar incluso en tiempos de crisis maritales.