comscore

EXCLUSIVA. Aída Nizar, directa y sin rodeos: «Hay mucho caradura en la tele»

Aida Nízar ha regresado a Telecinco por la puerta grande gracias a su excelente participación dentro del reality de ‘GH VIP 5’, pero, por desgracia para la de Valladolid, no todo son buenas noticias para ella en estos últimos días. Una vez más la audiencia ha expulsado a la Nízar con un amplio margen de votos -65%- y ha tenido que aceptar, a regañadientes, que ganar el reality era algo imposible para ella. Pero Aída, ejemplo de positivismo donde los encontremos, sigue adorando su vida ocurra lo que ocurra.

Para ella ahora se abre un nuevo mundo de oportunidades labores y la colaboradora lo tiene claro: ¡Seguirá dando guerra desde los platós de Telecinco, donde es de nuevo recibida con aplausos por el público!

Cotilleo.es hemos podido hablar en exclusiva con Aída Nízar para felicitarle, en primer lujar, por su paso por el reality de Telecinco, y para preguntarle por todos estos temas de máxima actualidad que acontecen su adorada y renacida vida televisiva.

 

EXCLUSIVA. Aída Nizar, directa y sin rodeos: "Hay mucho caradura en la tele"

Cotilleo.es: ¿Cómo has vivido en primera persona esta vuelta a Telecinco en general y a ‘Gran Hermano’ en particular?

A.N: Verdaderamente feliz por haber vuelto con un éxito enorme, esperado por todos, por supuesto, porque todo el mundo estaba esperando el regreso de Aída Nízar a la televisión y muy contenta por ello. ¡Con muchas ganas de continuar y llena de felicidad!

Cotilleo.es: Una experiencia que a la audiencia ha divertido muchísimo. ¿Has dado lo mejor de ti para entretenerles?

A.N: Sí, sin duda he dado lo mejor de mi porque por fin he conseguido que el público vea y conozco a esa Aída divertida que siempre ha existido pero que, hasta ahora, no había tenido la oportunidad ni la plataforma para mostrarla.

Cotilleo.es: ¿Qué te ha faltado hacer dentro de este reality?

A.N: ¡Ganarlo! ¡Sólo eso!

EXCLUSIVA. Aída Nizar, directa y sin rodeos: "Hay mucho caradura en la tele"

Cotilleo.es: De hecho, el público decidió premiarte y repescarte para volver a tener una oportunidad en ‘GH VIP 5’.

A.N: Sí, pero no lo entiendo. La gente cuando me vota por la APP, que es gratis, me apoya; pero cuando hay que pagar en los mensajes o llamadas pierdo y me echan. ¿Me lo puedes explicar?

Cotilleo.es: Qué explicación puede dar Aída Nízar al hecho de haber sido expulsada de nuevo.

A.N: Pues que Aída Nizar es como un Ferrari al que todo el mundo debiera de admirar. Yo soy un Ferrari de la televisión. Sin embargo, la gente cuando me ve no dice qué coche más bonito, se dicen más bien, quién será el tonto que lo está conduciendo.

Cotilleo.es: Pero sin embargo, para muchos tú eras la ganadora, ¿te veías en la final, Aída?

A.N: No, y digo la verdad. No me imaginaba para nada estar en la final de ‘GH VIP 5’ porque como te decía yo soy el claro ejemplo del Ferrari.

Cotilleo.es: ¿Quién será pues el concursante que gane el reality?

A.N: Daniela Blume sería mi gran ilusión. Lo quiero así y lo creo así.

 

EXCLUSIVA. Aída Nizar, directa y sin rodeos: "Hay mucho caradura en la tele"

Cotilleo.es: Se dice que ‘Madre’, tu madre, Mari Ángeles Delgado será concursante en la próxima edición de ‘Supervivientes 2017’, ¿nos lo puedes confirmar?

A.N: Sí, nos han lanzado la propuesta pero aún no hay nada en firme. No podemos adelantar algo que, de momento, no es real. ¡Habrá que esperar!

Cotilleo.es: ¡OK! Te entendemos, pero en el hipotético caso de que ‘Madre’ fuera a ‘Supervivientes 2017’, ¿qué consejos daría Aída Nízar a ‘Madre’? 

A.N: Es que no puedo hablar de consejos sin saber qué ocurrirá… (Risas)

Cotilleo.es: ¡Vaya! Pues vamos a replantear la pregunta… ¿Qué consejos le das a los próximos concursantes de ‘SV’ 2017?

A.N: Que vayan a trabajar y no a hacer caja. Que hay mucho caradura en la tele como Irma Soriano o Emma Ozores y que no se preocupan más que de otra cosa que de engordar sus cuentas corrientes. En televisión se va a trabajar, también a divertirse, sí, pero a trabajar principalmente.

Cotilleo.es: Vimos que el miércoles estuviste en ‘Sálvame’ con una sección nueva muy cómica donde repartías cacas para todos los concursantes de la ‘GH VIP’. ¿Vas a volver de colaboradora o reportera para el citado programa? 

A.N: Me encantaría contestarte con un sí rotundo, pero de momento estamos estudiando opciones. De hecho, te digo que he recibido ofertas de otras cadenas fuera del grupo Mediaset. Pero qué pasa, que es muy fácil que ahora que han visto que Aída Nízar ha vuelto a revolucionar las audiencias batiendo récords históricos vengan otros programas que me tenían olvidada y ahora quieran contar conmigo, y yo les he dicho no. No, porque yo quiero ser una mujer Mediaset. Quiero volver a ‘Sálvame’, sólo pido eso y esa es mi gran ilusión.