comscore

Relaciones lésbicas, bisturí, amores ocultos… Los terribles secretos de Ivonne Reyes

La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 5’ seguro está preparando ya la que sin duda será una de sus portadas más esperadas en el mundo de la prensa rosa. Ivonne Reyes, la bella y popular presentadora venezolana que un día llegó a España en busca de un sueño hecho ya realidad, acarició la cima de la fama junto al que fue su pareja y supuesto padre de su hijo, Pepe Navarro, pero poco después iniciaría una vida digna de culebrón…

Le queda pendiente matizar y aclarar todo sobre las últimas palabras dirigidas al presentador Pepe Navarro, quien además está preparando, por su parte, la primera entrevista tras quince años de silencio televisivo en el programa de Bertín Osborne, para Telecinco.

Una telenovela en toda regla que promete grande y variados capítulos en esta aún fría y dura guerra de acusaciones y negativas entre la vida de ambos. Con muchos episodios por cerrar, Ivonne se enfrenta a una etapa difícil. Pero, ¿conocemos ya todo sobre ella? ¿Qué otros secretos pueden llegar a desvelarse de Ivonne y dañar su reputación? ¡A continuación desvelamos los secretos inconfesables de la vida de Ivonne Reyes!










Relaciones lésbicas, bisturí, amores ocultos... Los terribles secretos de Ivonne Reyes

¿Qué pensará Steisy de haber compartido a Juanjo Sánchez con Ivonne Reyes?

Él es Juanjo Sánchez, un atractivo joven almeriense con un cuerpo atlético y un bello rostro que tuvo un idílio sexual con Patricia Steisy, ex tronista de ‘MYHYV’, en un hotel de Almería. Con el tiempo, hemos descubierto que el andaluz y la presentadora Ivonne Reyes han tenido también una historia que va más allá de una simple amistad. Pero… ¿qué pensara Steisy de todo esto?

Cotilleo.es nos hemos podido poner en exclusiva en contacto con ella y esto es lo que nos ha contado: «De esa persona no puedo pronunciarme porque le tengo denunciado».

¡Todo un titular que nos da que pensar que la relación entre ella y el ex churri de Ivonne Reyes no ha terminado de la mejor de las maneras! ¿Vosotros qué pensáis?