comscore

Ya es oficial: Telecinco pone en marcha la nueva edición de Supervivientes y estos son sus presentadores

Ha sido la propia Lara Álvarez la encargada de dar el exclusivón en el programa ‘Dani&Flo’. Bulldog TV, la productora responsable del formato de aventura y supervivencia se encuentra actualmente «in the works» de una nueva edición del programa ‘Supervivientes’. Jorge Javier Vázquez se enfrentará a las galas en directo, Sandra Barneda -para no perder la costumbre de los domingos- se encargará de los Debates oficiales y la asturiana viajará a Honduras, en su tercer año consecutivo como cronista oficial de las hazañas de nuestros famosos.

Ya es oficial: Telecinco pone en marcha la nueva edición de Supervivientes y estos son sus presentadores

Según los datos aportados por la web de Telecinco, la nueva edición de ‘Supervivientes’ llegará -aún sin fecha- «tras los excelentes registros alcanzados por la última entrega, emitida en 2016. Con un promedio del 26,4% de share y 3.085.000 espectadores, el concurso fue líder destacado de su franja de emisión con 16,3 puntos y más de 1,9 millones de seguidores de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3 (10,1% y 1.178.000). Además, encabezó todos los targets de edad, clase social y residencia con un especial seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (27,8%) y de 25 a 34 años (28,5%)».

Desde Alba Carrillo a Belén Esteban: Os damos las pistas de algunos nombres que, posiblemente, pisen Honduras en poco más un mes.

















jesus-marinas-visita-salvame-deluxe

Jesús Mariñas, el yayo de la edición 

Si lo hizo Karmele Marchantes en su día Jesús Mariñas también puede. Siempre de bromas con los temas de escarceos amorosos e historias de su etapa joven, el periodista podría darnos unos momentazos muy divertidos.

Actualmente colabora los fines de semana en el programa de María Teresa Campos, ¡Qué Tiempo Tan Feliz’, de Telecinco, con lo que su vinculación con la cadena de Mediaset podría ser su pasaporte para que Jesús se convierta en el yayo de la edición de 2017.

¿Os lo imagináis en bañador turbo?