comscore

Repasamos los últimos y más relevantes hitos en la vida de Letizia, la mujer que da ejemplo en España

Hoy es el día Internacional de la Mujer y queremos rendir un pequeño homenaje a la mujer que mejor nos representan en nuestro país: ¡Doña Letizia! La Reina de España ha sabido ser ejemplo de absoluta superación de sí misma, de evolución, de cambios, de positivismo, de ayuda y de progreso para terminar de posicionarse como una de las féminas más influyentes en el mundo entero.

Algo complicado para ella debido a la gran cantidad de detractores que se ha encontrado por el camino, y a quienes ha ido, seguro que sin intención alguna, poniendo uno a uno en su sitio.

Y claro, claro que ha tenido ayuda de todo un equipo y escuela de la que fue su mejor institutriz, la reina Sofía, pero el mérito es suyo y con este reportaje vamos a hacer un repaso de los diez acontecimientos e hitos más importantes de su vida junto a Felipe VI durante los últimos años para dar buena fe de ello. ¡Enhorabuena!

Repasamos los últimos y más relevantes hitos en la vida de Letizia, la mujer que da ejemplo en España









Repasamos los últimos y más relevantes hitos en la vida de Letizia, la mujer que da ejemplo en España

Excelente madre y esposa

Además de estar comprometida con España entera y sobre todo con las mujeres de este país por ser la soberana y como tal, tener que dar ejemplo profesional, ético y moral, la Reina Letizia también cumple a la perfección con su labor como madre de la princesa Leonor y de la Infanta Sofía, con quienes las vemos muy a menudo en los actos oficiales y extraoficiales de la Casa Real Española.

Las hijas de los Reyes, están en una bonita edad y han sabido aceptar el papel de princesa e infanta, respectivamente, gracias a una estricta pero comprometida educación de su madre, la reina Letizia.

Por otra parte, el amor que los Reyes se procesan en público casi a diario es símbolo del respeto y cariño mutuo que se tienen, creando una estampa perfecta de pareja diez y que a nosotros tanto nos gusta.

¡Por todos estos motivos, hoy, en el día Internacional de la Mujer, felicitamos a todas nuestras lectoras y a nuestra reina, doña Letizia!