comscore

¡SIN CENSURA! Un descuido de Aylén deja su pecho al descubierto en ‘GH VIP 5’

Aylén Milla, la novia de Marco Ferri, lleva una semana de convivencia en la casa de ‘GH VIP 5’ y ya ha tenido uno de su primeros problemas. Son varios los concursantes que han sufrido un descuido en la casa de Guadalix y han dejado ver alguna de sus partes íntimas y ahora le ha pasado a Aylén. En un movimiento de brazos, a la novia de Marco se le ha subido demasiado el jersey y ha dejado ver completamente uno de sus pechos.

¡SIN CENSURA! Un descuido de Aylén deja su pecho al descubierto en 'GH VIP 5'

Pero Aylén Milla también tiene motivos para estar muy feliz y es que la novia de Marco entraba hace una semana a la casa como parte de una prueba semanal y para convivir de domingo a domingo con su pareja y el resto de concursantes. Durante el último debate, la dirección del programa puso en manos de la audiencia el futuro de Aylén: ¿Debía convertirse en concursante oficial y de pleno derecho de ‘GH VIP 5’?. Los espectadores votaron a través de la app y con el 53% de los votos decidieron que sí debía ser una más dentro de la casa.

La concursante entraba a la casa con un gran conflicto con su pareja, Marco Ferri. Ella estaba tremendamente celosa por la actitud del italiano con Alyson Eckmann que estaba muy interesada por su chico. Nada más llegar a la casa, Marco y Alyson tuvieron un fuerte enfrentamiento lleno de reproches y alteraciones. Al acabar la noche, se perdonaron y se fundieron en un abrazo mientras lloraban, aunque durante el resto de la semana hayan tenido algún que otro conflicto más por el mismo tema.

Tal ha sido el perdón, que en sólo una semana hemos podido ver imágenes de varios edredoning donde se lo pasaban a las mil maravillas bajo las sábanas y se quitaban toda la tensión acumulada. La que no está tan contenta es Aída Nízar que no le parece bien que mantengan relaciones sexuales mientras el resto de los compañeros están en la misma habitación.

Es uno de los peores enemigos de las famosas, el miedo de las celebrities en fiestas, en eventos, en alfombras rojas, en la calle y sobre todo en la bajada de los coches a la llegada a los estrenos de cine… Hablamos de los descuidos que dejan ver carne, mucha carne: Pechos al descubierto, pezones al aire, bragas o no bragas que se dejan ver y hasta culitos al aire libre. Hoy os mostramos la lista más ‘hot’ que las famosas temen ver publicada.

La última en sufrir este despiste ha sido Aylén Milla. La misma suerte corrió la cantante Britney Spears hace unas semanas mientras actuaba encima de un escenario en Las Vegas. ¡Su público entero se quedó flipando al ver a la intérprete musical con un pecho entero al descubierto!

Pero ella no es la única que ha pasado por este mal rato… Terelu Campos, Ylenia Padilla, la reina Letizia, Tania Llasera o Yolanda Ramos son más ejemplos. Pero hay muchos más. ¡Entren y vean!

0011205111












Ylenia Padilla

Ylenia, en bolas en sus bolos

La de Benidorm es muy profesional, eso es algo que ya sabemos todo. Y es que buena fe de ello son los grandes momentazos que la ex de participante de ‘Gandía Shore’ nos ha regalado en televisión y también fuera de ella.

Si en la lista de hoy incluimos a famosas y sus descuidos no podría faltar ella. En uno de sus bolos aquí en la capital española, Ylenia Padilla mostró sin querer un pecho entero con pezón incluido.

Y claro, con tanto fan y tanta foto de por medio fue inevitable que su involuntario desnudo se hiciera viral rápidamente en las redes. ¡Vaya delanteras se gasta la ex ‘gran hermana VIP’!