comscore
sábado, 28 enero 2023 5:05

Pasaporte a la isla: Aylén se gana con sus broncas en Gran Hermano VIP un billete a Supervivientes

El paso de Aylén Milla está revolucionando la casa de Gran Hermano VIP. La modelo argentina entró como un elefante en una cacharrería en la casa de Guadalix de la Sierra tras haber reconocido que había perdido tres kilos por celos. Y claro, el triángulo amoroso entre ella, su novio Marco y Alyson está funcionando muy bien en audiencia. Tanto que la gala del pasado jueves subió casi un punto de audiencia, al alcanzar un buen 18,2% de share.

Aylén dice que Marco hace cosas con Alyson que con ella no hace, la americana dice que la relación de los otros dos vértices del triángulo es aburrida y el italiano cuenta las horas para quedarse de nuevo sin su novia. Pero no es la primera vez que la pareja protagoniza un lío similar: de hecho su amor surgió en el reality-show chileno Amor a prueba, concurso en el cual Aylén entró con un novio, entonces Leandro, y salió con otro, Marco Ferri.

La argentina recuerda su paso por su primer reality-show de buen grado: «Yo he trabajado de modelo desde los 18 años, definitivamente la cualidad que me ha llevado a que me escojan en trabajos es el “ángel” ese indefinido ángel que uno tiene o no tiene, además de la actitud, y mis habilidades de improvisar papeles en pequeños comerciales de televisión. No soy modelo de pasarela, tampoco me ha interesado profundizar en el tema, siempre fui modelo comercial en paralelo a mi gran sueño que es la moda, desde el lado diseñador, creador o influencer».

Y añade: «Sí, fue mi primera participación en televisión, y la verdad la acepte porque era fuera de mi país, era un momento de mi vida que estaba un poco perdida, ya que había dejado una relación muy larga de pareja y me había metido en una nueva con una persona hasta el momento “desconocida para mí”, deje también la universidad para ingresar a esa nueva experiencia de ‘Amor a Prueba’, sinceramente yo no esperaba mucho del concurso (…) de hecho no quería hacerme conocida, esperaba salir al mes máximo, me gusta más la vida de anónima. Pues ser “conocido” o “figura pública” implica mucho de uno mismo, o hay que saber separar las cosas, te llevas todo a tu casa, no se pueden separar las polémicas de la vida real, es todo muy difícil, y tu vida deja de ser Privada. Pero al final de todo ha sido una experiencia maravillosa donde la vida quitó de mi camino cosas que no valían la pena y puso algo maravilloso como el amor en frente a mi cara. ¡Era imposible no verlo!».

¿Se atreverá Aylen a entrar a otro reality? Su nombre ya suena con fuerza para reforzar Supervivientes, reality-show que la modelo ha admitido que le gusta con algunos peros: «Me gusta el formato ‘Supervivientes’, lo encuentro entretenido, audaz, etc. Pero lo malo es que tengo entendido que allí no se puede comer bien, por lo tanto tengo un gran impedimento, me pondría piel y hueso a la semana, me cuesta mucho recuperar peso y me afecta a la salud».