comscore
miércoles, 24 abril 2024

La ruptura de Labrador y Ana Mojica y el fin de otras parejas de ‘MYHYV’

Aunque parecía que era una de las relaciones más bonitas y fuertes de los últimos tronos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, las últimas noticias apuntan a que Labrador y Ana Mojica han roto su relación hace escasos días. Os contamos todos los detalles de esta sorprendente ruptura y otras polémicas parejas del programa que no siguieron con sus respectivas relaciones.

La ruptura de Labrador y Ana Mojica y el fin de otras parejas de 'MYHYV'

Han sido las redes sociales las encargadas de hacernos saber que lo de Labrador y Ana Mojica ha acabado. Más o menos a la misma hora la pareja se pronunciaba por separado a través de twitter, el ex de Ylenia escribía un enigmático tweet en el que sólo ponía «Fin.», mientras que Ana se explayaba: «Más de 7 meses aguantando como todo el mundo opina, critica, especula, ridiculiza y se mete en una relación, al final HARTA.». La pretendienta dejaba entrever los motivos de la posible ruptura y Labrador horas más tardes se lamentaba compartiendo con sus seguidores que tenía el corazón roto y adjuntaba una foto en la que se veían sus lágrimas. Adara de ‘GH 17’ ha mostrado su apoyo al tronista diciéndole que seguro que lo arreglan pronto.









La ruptura de Labrador y Ana Mojica y el fin de otras parejas de 'MYHYV'

Rafa Mora ha sido uno de los tronistas con más repercusión del programa y Tamara Gorro una de las chicas que más alto ha llegado y que sigue teniendo una alta cuota de fama. Al ser uno de las primeras parejas y primeros personajes de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, encandilaron a la audiencia. Se fueron juntos como pareja del programa y no duró nada, aunque el problema vino después cuando se convirtió en una dura ruptura con enfrentamientos muy duros en los platós y muchas amenazas de demanda. No se pueden ni ver ni coincidir en televisión.