comscore

Rafael Amargo habla de su bisexualidad y confiesa que mantuvo su primera relación sexual con un profesor siendo menor de edad

El País ha entrevistado al bailarín y coreógrafo Rafael Amargo. Dice ser «valiente», sin embargo, se aguanta la lengua en algunas respuestas. Confiesa que su primera relación sexual la mantuvo siendo menor con un profesor de danza del que se enamoró profundamente: «Tenía una admiración tremenda y conseguí llegar al cariño de la piel. Era un profesor de danza. Yo tenía 16», explica el bailaor. Además habla abiertamente de sus relaciones con hombres y mujeres importantes en el mundo de la cultura, el arte o la moda. Una relación que desconocíamos es la que el granaíno mantuvo con el maestro de la costura francesa Stepháne Rolland.

Rafael Amargo habla de su bisexualidad y confiesa que mantuvo su primera relación sexual con un profesor siendo menor de edad

Rafael Amargo cuyo nombre real es Jesús García, explica además que con esa misma edad, 16 años, empezó a trabajar con Lola Flores y Antonio El Bailarín: «¿Usted sabe las cosas que yo he visto en esa gira? […] Ahora aguanto menos porque ya no quedan Lolas. Lola sabía estar de fiesta. La gente hoy no sabe ni colocarse. No saben beber. Se malcolocan. Yo ni fumo ni bebo. Otras cosas haré… El alcohol y el tabaco es lo más malo». «Consume otras cosas cuando sale de juerga«, escribe el periodista Carlos Marcos.

Casado dos veces y divorciado otras dos, Amargo, padre de dos hijos, habla con total naturalidad sobre su bisexualidad con ellos: «A los hijos hay que contárselo todo. Y preguntarles: «A ti qué te gusta». Porque puede gustarles de todo. A los míos les gustan las mujeres. Eso lo tienen claro».

Son varios los famosos que están entre los que disfrutan de la bisexualidad. Algunos y algunas no tienen problemas en reconocerlo. Por el contrario, otros y otras prefieren pasar de puntillas por esta circunstancia de su vida. Aplaudimos a Rafael Amargo y a todas aquellas personas que aman sin discriminación. Si quieres ver a aquellos famosos que han reconocido abiertamente su bisexualidad, sigue leyendo…

 









pacoleon

Fue durante el transcurso de una entrevista con Bertín Osborne que Paco León abordó el tema de la bisexualidad. Y lo hizo de esta manera: “Cuando conocí a mi mujer, yo tenía novio”. Sin duda, su actitud desenfada a la hora de contarlo le valió el aplauso del público.