comscore

Batalla de estilos: Reina Letizia VS. Juliana Awada, ¿quién es la dama más elegante?

Qué nos encanta un buen reto, un buen duelo, una lucha de estilo, una guerra de armarios… ¡Llámalo como quieras! Pero si encima las protagonistas de tal disputa son dos mujeres de armas tomar, el debate está servido: Letizia Ortiz y Juliana Awada, ¿quién es la ganadora del duelo de belleza y estilo de hoy?

Batalla de estilos: Reina Letizia VS. Juliana Awada, ¿quién es la dama más elegante?

Lo analizamos al detalle. Esta mañana de miércoles ha dado comienzo la visita de Estado del presidente argentino Mauricio Macri a nuestro país y su esposa Juliana Awada. Tanto en América como en Europa, la Primera Dama argentina es todo un referente e icono de glamour. Idénticamente igual que nuestra reina, doña Letizia. 

En este divino contexto los reyes Felipe VI y Letizia han recibido en el Palacio Real a la pareja argentina para posar ante la prensa. Evidentemente, todos los flashes estaban enfocando a las dos mujeres… Las dos de rosa palo, las dos con recogidos, las dos marcando cintura, las dos con zapatos de tacón… ¿Quién ha copiado a quién?

Como experto y crítico en moda, me dispongo a marcar cada semejanza y diferencia entre la reina Letizia y Juliana Awada, primera dama de Argentina para ver, finalmente, quién ha vestido mejor. ¡Comenzamos!

Batalla de estilos: Reina Letizia VS. Juliana Awada, ¿quién es la dama más elegante?



Batalla de estilos: Reina Letizia VS. Juliana Awada, ¿quién es la dama más elegante?

Doña Letizia o Juliana Awada, ¿quién gana el duelo de belleza y estilo?

Algo complicado de resolver debido a la absoluta complicidad estilística entre las protagonistas del duelo. A mi, como experto en moda y estilista, os adelanto que el total look empolvado de la reina Letizia me parece que goza de un equilibrio estético perfecto. Al de Juliana, sin embargo y por ponerle alguna pega, me choca verla con sandalias por el día y en pleno mes de febrero. Pero aún así es también una elección maravillosa. 

Es por ello que os lanzamos en nuestra cuenta de Twitter y en la mía personal (@Cotilleo_es & @JesusIReyes) una encuesta desde ya para que sepamos qué opináis vosotros y nos saquéis de dudas. Podéis participar y en 24 horas sabremos si doña Letizia habrá sido la que mayor porcentajes ha obtenido o habrá sido, en cambio, la Primera Dama de Argentina. 

Quedan más retos, el de la cena de gala esta noche en el Palacio de la Almudena, la aparición de mañana jueves en ARCO o el encuentro entre los Royals de Esapaña y el Presidente de Argentina y su esposa en El Pardo. ¡Qué expectación!