jueves, 17 junio 2021 8:08

Jorge Javier Vázquez on fire: sus broncazos más agresivos en un plató

Jorge Javier Vázquez ha protagonizado varias broncas de aúpa. Quizás la más llamativa fue en la que chocó en plató contra Olvido Hormigos, a la que acabó echando a la fuerza: “Es uno de los comportamientos más sucios que he visto en televisión, se me abre la boca diciendo que te puedes ir a tu casa. Ya has acabado la entrevista y pasamos de ti. Aprovecho para decir que lo que le ha hecho a esta señora es una ‘hijoputez’. Hasta nunca, Olvido. Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe. ¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Anda ya sucia! Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué asco! ¡Qué gentuza! Es que no aprendemos y esta tía no debe pisar más un plató. Siempre nos ha pasado lo mismo. ¡Qué asco! No me gusta tener que hacer esto”, A la semana siguiente el presentador se disculparía con su invitada: “Por muy mal que yo considere que una persona está actuando, no se merece que la traten como yo a Olvido Hormigos. Por lo tanto me disculpo con ella, contigo (Carlota Corredera) y con todo el equipo que hace posible ‘Sálvame Deluxe'”.

 

 

Y añadió Jorge Javier Vázquez: “He leído que dicen que ya no soy el de antes, y tienen razón, me cuesta reírme y no quiero continuar así, quiero pasármelo bien. Quiero que cuando me vaya me recuerden con una sonrisa y no como el tío que salía siempre cabreado. No quiero ser infeliz, ya no soy el que era, después de cinco años, del inevitable desgaste de un programa diario. Ya no me río tanto, me cuesta reírme y no quiero que esto continúe así. Quiero reírme y pasármelo bien. Cuando esto acabe quiero que la gente me recuerde con una sonrisa, no como el tío que salía siempre cabreado. Voy a luchar para recuperar esa alegría, esa felicidad y esa risa que he ido perdiendo por el camino. Os pido ayuda por primera vez”.




En Supervivientes también hemos visto a Jorge Javier Vázquez en su peor versión. Suso, que tiró el contenido de su mochila ante un redactor del reality-show que quería ver si había robado, se llevó esta bronca: “A mi me parece un gesto de chulería el que tuviste delante de la persona del equipo que estaba allí trabajando… Alabo a mi compañera que estuvo callada, sin decir nada, manteniendo la educación. Pero me toca a mi… y ¡te monto un pollo! Tirar el contenido con ese desdén cuando hay un equipo que está ahí trabajando para que estéis bien cuidados, bien atendidos… Ese gesto me parece de una chulería que esperaba que pidieras perdón…”. Cuando el concursante se intentó justificar, el presentador volvió a la carga: “Ni impulsividad ni nada. Tratar así a la gente me parece humillante. Ni que pierdas ni que ganes ni nada…Yo cojo el petate y te lo pongo como burka”.