jueves, 17 junio 2021 8:27

Jorge Javier Vázquez on fire: sus broncazos más agresivos en un plató

Jorge Javier Vázquez ha protagonizado varias broncas de aúpa. Quizás la más llamativa fue en la que chocó en plató contra Olvido Hormigos, a la que acabó echando a la fuerza: “Es uno de los comportamientos más sucios que he visto en televisión, se me abre la boca diciendo que te puedes ir a tu casa. Ya has acabado la entrevista y pasamos de ti. Aprovecho para decir que lo que le ha hecho a esta señora es una ‘hijoputez’. Hasta nunca, Olvido. Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe. ¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Anda ya sucia! Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué asco! ¡Qué gentuza! Es que no aprendemos y esta tía no debe pisar más un plató. Siempre nos ha pasado lo mismo. ¡Qué asco! No me gusta tener que hacer esto”, A la semana siguiente el presentador se disculparía con su invitada: “Por muy mal que yo considere que una persona está actuando, no se merece que la traten como yo a Olvido Hormigos. Por lo tanto me disculpo con ella, contigo (Carlota Corredera) y con todo el equipo que hace posible ‘Sálvame Deluxe'”.

 

 

Y añadió Jorge Javier Vázquez: “He leído que dicen que ya no soy el de antes, y tienen razón, me cuesta reírme y no quiero continuar así, quiero pasármelo bien. Quiero que cuando me vaya me recuerden con una sonrisa y no como el tío que salía siempre cabreado. No quiero ser infeliz, ya no soy el que era, después de cinco años, del inevitable desgaste de un programa diario. Ya no me río tanto, me cuesta reírme y no quiero que esto continúe así. Quiero reírme y pasármelo bien. Cuando esto acabe quiero que la gente me recuerde con una sonrisa, no como el tío que salía siempre cabreado. Voy a luchar para recuperar esa alegría, esa felicidad y esa risa que he ido perdiendo por el camino. Os pido ayuda por primera vez”.




Contra Pablo Iglesias también tuvo de las suyas. El de Badalona escribió en Lecturas un artículo en el que criticaba al fundador de Podemos: “Muerto el PSOE, me parece desolador para la gente de izquierdas que la única alternativa posible sea Podemos. O, lo que es peor, Unidos Podemos. La alianza Garzón-Iglesias me hace sentir viejuno, pequeño burgués y vulgarmente caprichoso (…) me dan ganas de domiciliarme en Benidorm y pasarme el resto de mis días borracho moviendo el culo al ritmo de Los pajaritos”. El político le contestó vía Twitter: “Si Jorge Javier Vázquez acaba borracho moviendo el culo al ritmo de Los pajaritos” Alberto Garzón y yo nos sentiremos muy honrados”. Y el presentador no se quedó atrás: “Agradezco enormemente a Pablo Iglesias que estando tan atareado siga mi blog en Lecturas”. Iglesias remató con mala baba: “Aunque me quieras mal, yo a ti te leo siempre Jorge Javier Vázquez”.